Argimón respondió a Topolansky

11 1.889

Consultada por los dichos de la actual vicepresidenta Lucía Topolansky sobre la negociación con la coalición, la vicepresidenta electa Beatriz Argimón dijo que es un compromiso con la ciudadanía poder comenzar el período de gobierno con todo definido. Topolansky había afirmado que la negociación había sido «desprolija» y que había «ansiedad» por parte de la coalición.

«Acá no se trata de fotos finales», dijo Argimón, y agregó que se «trata de asumir algo que es un mandato de la gente, poder iniciar todo lo que fue la propuesta de gobierno lo antes posible».

«Para nosotros no hay tiempo que perder», alegó la vicepresidenta electa, y concluyó que hay «entusiasmo y fuerza para llevar adelante las modificaciones que propusimos».

«Un tema privado»

Por otra parte, sobre lo que sucedió con la pareja del futuro ministro de Educación, Pablo da Silveira, Argimón aseguró que dejarán que las autoridades actúen ya que «es un tema privado y está en manos de la justicia».

La justicia ordenó arresto domiciliario para la contadora M.C mientras espera un pedido de extradición para declarar en Panamá, donde se la investiga por un presunto lavado de activos vinculado a la causa internacional Odebrecht.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. Inés dice
    DEFENDER en LA CALLE PROPORCIONALIDAD de la votación CONFORME a LA LEY.
    1. Lemme dice
      Que ley gano el que gano.
  2. maria gonzalez dice
    Ines por que no te vas a ca…..r ?
    1. Inés dice
      DEFENDER EN LA CALLE PROPORCIONALIDAD DE LA VOTACIÓN CONFORME LO ESTIPULADO EN LA LEY.
  3. washington tabeira dice
    lo que se mejoró, dejarlo así, y modificar aquello que se pueda mejorar. Democracia es: todo para y por el pueblo, nadita a sus espaldas!
  4. Aldus dice
    Cara de hembra de equino.
  5. elcacho dice
    Todavìa nadie me ha dicho como le dicen a la futura vice presidenta en su entorno.
  6. Inés dice
    Beatriz: La gente que los votó fue bajo promesa de BAJAR la inseguridad, las tarifas Públicas y el IRPF. Cumplan, cumplan, cumplan jejejeje, mentirosa
  7. Inés dice
    LUC : Bajar las Tarifas Públicas, Bajar el IRPF.
  8. Inés dice
    LUC : Crear 100.000 empleos, construir 100.000 viviendas, otorgar 100.000 becas para buenos estudiantes, construir 1.000 LICEOS AGRICOLAS. Mantener 2.700 km de carreteras asfaltadas e iluminadas. Mantener el precio del dólar. No contraer deuda con el FMI
  9. ....Tabare dice
    La LUC la hacemos entre trabajadores , sindicatos y las bases.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.