Argimón destacó la “muy rica reunión” con legisladores de la coalición

Se definieron las prioridades para la agenda legislativa de este año.

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, recibió a la bancada de legisladores de la coalición multicolor con el objetivo de trabajar sobre la agenda legislativa para este 2021. Tras la reunión, que la nacionalista consideró “muy extensa y muy rica”, además de destacar que “siempre es bueno el intercambio en términos de construcción democrática”, contó que se analizaron varios temas, como la ley forestal, combustibles, seguridad social y usura.

“Lo que nos interesa es tener una reunión de intercambio de miradas dentro de la coalición de gobierno para luego avanzar sobre esos proyectos. Esta coalición tiene un camino en el que transitamos de acuerdo a lo que plebiscitamos ante la ciudadanía y ese acuerdo es el que mantenemos”, comentó.

Además, Argimón se refirió a los pasos a seguir de aquí en adelante para que la coalición trabaje armónicamente. “La próxima semana estaré convocando a los coordinadores de bancada de los partidos de la coalición de gobierno de ambas cámaras, a efectos de empezar a ejecutar lo que va a ser el relacionamiento en las distintas instancias de intercambio interno”.

“Hay rumbo y un fin común”

Tras la finalización del encuentro, varios de los participantes se expresaron al respecto en las redes sociales. El senador colorado Germán Coutinho, por ejemplo, consideró: “Terminando productiva reunión de legisladores de la Coalición en donde como Partido Colorado planteamos las propuestas para este año y hacemos una evaluación positiva del año qué pasó”.

Por su parte, el diputado nacionalista Diego Echeverría afirmó: “Excelente reunión de Senadores y Diputados de la Coalición de Gobierno Hay un rumbo, hay prioridades, hay un fin común. Se vienen tiempos de trabajo y diálogo, para darle al Uruguay el mejor futuro”.

3 Comentarios
  1. eduardo caballero dice
    Y SIGUE LA PANDEMIA DEL HUMOOOO!!!!!
  2. Elvira dice
    Excelente
  3. Fer dice
    Muy bien por la vicepresidente (porque «VICEPRESIDENTA» esta mal dicho). Una demócrata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat