Argimón: “Con la seriedad y el compromiso de siempre, nuestro gobierno avanza”

La vicepresidenta y otros integrantes del oficialismo destacaron la gestión realizada para comprar las vacunas.

Luego de que el presidente anunciara que Uruguay llegó a un acuerdo para comprar las vacunas contra el coronavirus, varios miembros del gobierno destacaron la gestión que terminó asegurándole al país las elaboradas por Pfizer y Sinovac (un total de 3.750.000). 

“Hemos conocido de primera mano por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la cantidad de dosis de vacunas compradas, los laboratorios respectivos y la inversión. Con la seriedad y el compromiso de siempre, nuestro gobierno avanza”, aseguró la vicepresidenta Beatriz Argimón. 

Por su parte, el ministro García manifestó: “Estamos más cerca, van 10 meses de sacrificio y esfuerzo, y de encarar con responsabilidad los problemas. Lamentablemente también de dolor y pérdidas, pero entre todos vamos a salir. A no aflojar”. 

El también nacionalista Pablo Abdala, quien actualmente preside Inaupúblicó el siguiente mensaje en las redes sociales: “El objetivo es el mismo desde el 13 de marzo: combatir la pandemia y cuidar a la población, protegiendo la salud de los uruguayos. Hoy el gobierno dio un gran paso, con claridad en el rumbo y mucho compromiso. Y los ciudadanos a mantener los cuidados. Todos juntos, del mismo lado”. 

El recorrido continúa con la senadora Graciela Bianchi, quien afirmó, también a través de Twitter: “El Poder Ejecutivo coordinando acciones y gobernando sin prisa pero sin pausa: Daniel Salinas, Javier García y Pablo Da Silveira. Vacunas seguras, logística y prioridades. Confianza en todo el gobierno. ¡Gracias!”. 

Mientras tanto, la Subsecretaria de la Cancillería, Carolina Ache, señaló que la de las vacunas es una “excelente noticia, un paso clave de un proceso que ha sido serio responsable y transparente”. 

10 Comentarios
  1. NTX dice
    Avanza hacia atrás multicolores fracasados.
  2. Gonzalo dice
    Bien Beatriz cero bola al pichaje
  3. HECTOR dice
    Bien Beatriz cero bola al pueblo y a los que creyeron en sus mentiras las vacunas se pagaran con los aumentos a los impuestos…..fumar es perjudicial para la salud,,,comer engorda…deberemos comer carne cada 15 dias y aquel vecino que se siente en el jardin….y observe los pastosos mugrientos que hurgan en los contenedores se dara cuenta que es cierto….SE TERMINO EL RECREO
  4. Carlos dice
    La dejaron hablar a Beatriz raro ?y Gracielita B por primera vez no insulto al gobierno anterior,tendra covid ?
  5. Rotgelio dice
    Escucho tueco Beatriz y me pregunto. Que pasó con Fernando. El gobierno avanza, hacia el precipicio.
  6. Rotgelio dice
    Al final, tu hijo le pago los 30 mil dólares que le achacó a Cristino. Nos perdimos el final de esa saga.
  7. Gonzalo dice
    Callate tarado no ves que ese es un enfermo que se prende de cualquier poronga que le dé plata Che Rotgelio mira que decís boludeces y no pensás un poquito que resentimiento tenes y que complejo de inferiridad por dios Muy acomplejado sos ojala tengas suerte en la vida querido
  8. Soledad dice
    Gobierno =atraso.. Recesión.. Mentiras.. Total fracaso.. Un país que pasa del naranja al rojo todos los días en covid.. Hoy murió un querido médico amigo de Durazno.. Como merecen respeto casa ser que se ha ido.. Y se quedan contentos.. Quienes??? X las vacunas en marzo? Por favor nos tratan como ignorantes y basura. Todos los días echan a alguien los multicolores x esto u x lo otro… Un país que tendrá 100.000 obreros más a quienes le cobrarán irpf.. Vergüenza ajena TODO… Lamentable. Manga de ineptos!! Y no quiero perder la cordura xq ya hay bastante.. De locura de todas clases.. Impotencia!
  9. Juan dice
    Otra vez conferencia para los loros y no dejan de adularse dan asco ERA OBLIGACION TENER LAS VACUNAS QUE TANTO ALCAHUETAJE Y MANIJA BARATA .Y BULLA.. y fuimos los últimos no le veo el festejo y todavía falta un mes y medio y mientras tanto seguimos de bolsillos flacos « SE PUDO COLAR .O.LAS.TUVIMOS .QUE.PAGAR.»
  10. eduardo caballero dice
    SE COLO BEATRIZ EN LA AGENCIA MEDIATICA Y DON SANQUINETE,EL DEL FIRULETE,NO HA COMENTADO NADA TODAVIA????????MMMMMMMMM!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat