Argentina trabaja para reanudar vuelos el 1 de octubre

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina se prepara para reanudar los vuelos de cabotaje e internacionales al país desde el 1 de octubre luego de presentar los protocolos sanitarios por la Covid-19 a las autoridades, dijo la titular de la entidad, Paola Tamburelli.

«Va a depender de las restricciones que establezcan los gobernadores según la evolución de la pandemia en sus provincias. Nosotros esperamos que las posibilidades sean altas, hicimos todo lo posible para asegurarle a las autoridades que los vuelos no van a ser una fuente de propagación del virus», dijo Tamburelli a la radio local La Red.

La funcionaria dijo que ya se han realizado vuelos a varias provincias porque las aerolíneas presentaron protocolos sanitarios que fueron aprobados.

Señaló que las medidas más comunes tomadas por todas las aerolíneas son el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

«Confío en que se superen las limitaciones sanitarias y podamos recuperar el transporte aerocomercial para todas las provincias», comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat