Argentina se despidió goleando a Nicaragua

Sobre el final, un penal infantil de Otamendi teniendo el brazo levantado ante un centro en el área argentina, cambiado por gol por parte de Juan Barrera

1 87

La despedida de la Selección Argentina con su público, ante Nicaragua (goleada 5-1), el DT Scaloni la aprovechó probando jugadores y jugando con un 4-2-3-1, doble cinco con Leo Paredes y Guido Rodríguez, Lo Celso por derecha, y Messi atrás de Agüero.

En Argentina no había movilidad arriba y por momentos, la posesión de pelota era intrascendente. Hasta que Messi dijo basta. Asistido una vez mas por Lo Celso, desparramó rivales y le cambió el palo al arquero Lorente.

Y al minuto, llegó el 2-0: Agüero entró al área por otro pase de Lo Celso y en su remate que da rebote el arquero, Messi convierte.

Argentina siguió acelerando en el segundo tiempo, ya sin Messi y Agüero (ingresaron Dybala y Lautaro Martínez). Lautaro a los 17 puso el 3-0. Y tras otro corner, Lautaro convierte el 4-0, luego que el recién ingresado Ramiro Funes Mori ganara de cabeza y en segunda jugada el delantero ex Racing convierte el cuarto de la Selección. Y el quinto llegó tras otro desborde De Paul con el centro y por el otro palo, Roberto Pereyra convierte. Argentina encontraba vulnerable a su rival y seguía convirtiendo.

La única mancha: sobre el final, un penal infantil de Otamendi teniendo el brazo levantado ante un centro en el área argentina, cambiado por gol por parte de Juan Barrera.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Lo mismo que Uruguay (contra Panamá) y Brasil (contra Honduras). Se elige un rival muy accesible para levanatn el ánimo. Máxime tratándose de uan selección casi nueva, con poco rodaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.