Argentina: Dueño de un campo atropello a peón con un tractor

El hecho ocurrió en la localidad de Maipú, Argentina. La situación ocurrió luego de que el joven se negara a abandonar junto a su familia el lugar donde reside, por falta de pagos.

El dueño de un campo en Argentina sobre la localidad de Maipú atropelló con su tractor a un empleado que se manifestaba por la falta de cumplimientos en los pagos establecidos por su trabajo.

El propietario del campo fue identificado como José Sánchez. Mantiene una deuda que asciende a los 2 millones de pesos con sus trabajadores.

El empleado fue supuestamente engañado por la familia Sánchez. Según denunció, le hicieron firmar un papel. El obrero no sabe leer ni escribir, por lo cual lo que verdaderamente estaba firmando era el acta de despido, de manera involuntaria.

Luego los dueños de la propiedad le exigieron al hombre y a sus familia que dejen la casa y, ante la negativa porque no les querían abonar la deuda, se desató una gran discusión.

La misma trajo como saldo que el propietario atropellara al joven con el tractor.

El joven se posó contra un poste que se encontraba sobre la portera, en señal de protesta, ante la negativa de abandonar junto a su familia el predio donde este vivía.

En ese instante Sánchez se sube al tractor y lo enciende. Si bien el vehículo no avanzaba este aceleraba de forma continua el motor.

Posteriormente acelera y aprieta al hombre entre el vehículo y el poste.

La familia Lamas, es la familia del joven ,cuyo repudiable hecho llevo adelante Sánchez, trabaja en el campo desde hace unos 4 años.

El joven sigue viviendo en la finca esperando recibir los pagos que presuntamente le debe la familia Sánchez. Ahora, dicen que les cortaron la luz y el agua.

En la finca se  producen los productos que luego comercializan bajo la firma Argentina de Germinando S.A.  La denuncia fue radicada en la fiscalía de Rodeo del Medio de Maipú.

 

4 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Se esperan comentarios de nazis que defiendan al patrón.
  2. Nosferatu dice
    Espera sentado Hay que ser bien asesino Este debe ser un malla oro Argentino jaja
  3. washington dice
    Todavia esta vijente la esclavitud, Especialmente Campo adentro, La gente del campo esta totalmente desprotejida , Y el Patron hace la pata ancha cuando quiere, y no pasa nada, tradicionalmente esos patrones se compran al Comisario y al jues del pueblo, y el chiquitaje se convierte en esclavo para sobrevivir con su familia.
  4. PAPÁ dice
    NO OLVIDEN LOS PEONES URUGUAYOS, QUE LOS MOLIERON CON REBENQUE.UNO EN LA CAÑA DE AZÚCAR Y OTRO ERA PEÓN RURAL. TAMBIÉN POR RECLAMAR DERECHOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat