Argentina autoriza excepciones en nueve distritos de Buenos Aires

El Gobierno de Argentina exceptuó a nueve municipios del área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires de las medidas de aislamiento social contra la Covid-19.

1 85

Los municipios que recibieron la aprobación son General Las Heras, Cañuelas, Hurlingham, Lanús, Berazategui, Tigre, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero y San Miguel.

La norma autoriza en el municipio de Cañuelas la fabricación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco, así como de electrónica y electrodomésticos.

En General Las Heras se autoriza la fabricación de equipos de transporte, en Hurlingham la actividad metalúrgica, en Lanús la automotriz y autopartes, electrónica y electrodomésticos, indumentaria, productos del tabaco, metalúrgica, maquinaria y equipos, calzado; también gráfica, ediciones e impresiones, madera, muebles, juguetes, cementos, productos textiles, manufactura del cuero, neumáticos, bicicletas y motos, química, celulosa y papel, plástico y cerámicos.

En Tigre se autorizaron las autopartes y la industria del plástico, y en Malvinas Argentinas la provisión de piezas de autopartes para reposición, como así también en Berazategui la metalúrgica, maquinarias, equipos y productos del tabaco.

A su vez, en San Miguel retornará la industria del calzado y la industria textil; y en Tres de Febrero la metalúrgica, maquinarias y equipo, además de plásticos y subproductos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat