Arde el descenso: ganó Danubio y empató el Dep. Maldonado

El franjeado necesita darle caza al fernandino para salvarse.

Jornada de fútbol por el descenso tuvimos el lunes ya que ambos partidos estaban involucrados con esa tabla.

Por la tarde Danubio le ganó 2-1 a Cerro y por la noche Deportivo Maldonado y Plaza Colonia empataron 1-1.

En Jardines, chocaban los dos equipos que están prácticamente descendidos y ganó el menos descendido de ambos: Danubio.

Leandro Rodríguez remató para marcar el 1-0 a los 17′. Con la ventaja, Danubio optó por abroquelarse y salir de contragolpe. Y así surgió el 2-0. Santiago Paiva se lanzó al área y lo bajaron. El árbitro Falce pitó penal. Leandro Rodríguez tomó la pelota para patearlo, se lo tapó Formento y en el rebote apareció Matías Jones para mandarla adentro cuando iban 30′. Cerro no lograba inquietar hasta que Mario García sacó un potente remate desde lejos para convertir el 2-1 a los 35′.

Con el transcurso de los minutos el encuentro se llevó a cabo del lado de la cancha del local. Cerro se apoderó de la posesión de la pelota e impuso las condiciones. No obstante, le faltó un aspecto clave: el último toque para habilitar a sus delanteros.

Danubio cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos y sigue con chances de salvarse del descenso. El Albiceleste llegó a su cuarto juego sin sumar de a tres puntos: tres empates y una derrota.

Por la noche en el Campus, Deportivo Maldonado no pudo cortar la mala racha: empató 1-1 con Plaza y llegó a su quinto encuentro sin victorias.

Tras un primer tiempo sin goles, al minuto Hernán Toledo recuperó la pelota, se fue rumbo al área y marcó el 1-0 para Maldonado.

La única vez que el visitante atacó en la segunda parte lastimó, ya que Juan Cruz Mascia estableció el 1-1 a los 84′.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat