SIN FÚTBOLÁrbitros entregarán a la AUF propuestas de condiciones para levantar el paro

La respuesta de la Asociación se analizaría este martes en la asamblea del gremio.

1 335

El vocero de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf), Eduardo Aguirre, confirmó en radio Uruguay que se presentará a la Asociación Uruguaya de Fútbol un documento planteando las condiciones para levantar el paro que se resolvió por la vandalización del domicilio del presidente del gremio, Marcelo de León. La respuesta de la Asociación se analizará en la asamblea de este martes, confirmó.

Los árbitros, adelantó Aguirre, piden mayores condiciones de seguridad no solo en los partidos de la divisional principal del fútbol profesional, sino también para divisiones formativas, fútbol femenino y la liga de futsal.

El vocero de los árbitros dijo que el ambiente que se generó con respecto a los árbitros hay responsabilidad de dirigentes y algunos de sus dichos contribuyeron a la situación. “¿Por qué no se paró antes?”, se preguntó.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Mientras se siga el mismo Código de Penas, un remedo del que se usa en cualquier liga seria, mientras las hinchadas puedan cantar ennumerando los muertos en su haber sin recibir sanción, mientras los barras puedan arrojar piedras, botellas o lo que se les cante a la cancha y el club no reciba siquiera una amonestación, los dirigentes puedan decir lo que quieran sin responsabilidad alguna, mientras se busquen artilugios para no hace quita d epuntos, una práctica hecha a nivel universal, y los muertos en las canchas se arreglen con un minuto de silencio y promesas de nuevas reglas para un futuro que no llega nunca, estas cosas seguirán pasando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.