Arbitrajes: Nacional pide ser recibido por el Ejecutivo de AUF de forma “grave y urgente”

El club tricolor «alerta sobre su gran preocupación por los hechos recurrentes que se han suscitado de un tiempo a esta parte».

5 484

La Comisión Directiva de Nacional realizó anoche una sesión extraordinaria para evaluar las medidas a tomar ante los arbitrajes que, consideran los tricolores, han favorecido a Peñarol en las últimas fechas del Torneo Clausura.

Tras la reunión, el club tricolor decidió solicitarle al Ejecutivo de AUF una reunión “de carácter grave y urgente” y exigió garantías para el desenlace del Uruguayo.

A continuación, repasamos el contenido íntegro del comunicado que publicó Nacional: “En momentos de definiciones del Campeonato Uruguayo entrando en la disputa de las últimas fechas, la Comisión Directiva de la institución alerta sobre su gran preocupación por los hechos recurrentes que se han suscitado de un tiempo a esta parte, de pública notoriedad.

Atento a lo expuesto, la Comisión Directiva en el día de hoy, en sesión extraordinaria, ha resuelto:

1-Solicitar en forma inmediata al presidente del Comité Ejecutivo de la AUF ser recibidos en carácter de grave y urgente.

2- Solicitar información detallada y precisa sobre los avances en la implementación del sistema VAR.

3- Espera que la gravedad de lo indicado determine el compromiso de las autoridades competentes en dar las mayores garantías a los participantes en el desenlace del Campeonato Uruguayo”.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Mirapaarriba dice
    .ESPERO QUE LE HAGA SABER LA CALENTURA QUE PROVOCA EL PASAR POR ALTO: “ SEATTLE SOUNDERS SE CONSAGRO CAMPEON CON GOL DE LODEIRO. NICOLAS LODEIRO GRITO CAMPEON SEATTLE SOUNDERS
  2. Ale dice
    Nunca, jamás un fallo arbitral los favoreció… jajajaja!!!! Siempre siempre llorando… por favor!!! Están abriendo el paraguas por si pierden… van a decir que los robaron!!! Que poca dignidad!!!
  3. Carlos dice
    A 5 dias del clasico ya les entro el chucho , a lo mejor piden que arbitre el socio ferreira , a ver si le cobran penal en el medio de la cancha , que cuadro cagon , por favooorrrr!!!!!
  4. Ricardo Avila dice
    No precisa ser muy inteligente xa darse cuenta que el bolso cagon quiere meter presión a los jueces antes del clásico. Como siempre ,: para el mismo se sugiere : » poner vaselina entre las nalgas, leer atenta atentamente el prospecto, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. » MSP. Así c les va a romper el otro a los bolsos , y al igual de nuestras leonas, en el último finde, vamos x el tri. ¡¡¡ ARRIBA EL MANYA, CARAJO!!!
  5. Dayan dice
    Ya está jugando nacional el clásico 😂😂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.