«Aplicaremos un plan de emergencia porque la gente la está pasando mal»

La candidata a la Intendencia de Montevideo Carolina Cosse señaló que el próximo 27 de setiembre hay dos modelos en juego: «la definición es entre dos proyectos», comentó para señalar que «yo pertenezco a uno».

«Si soy electa intendenta mi gobierno será de todo el Frente Amplio para todos los montevideanos. Voy a cumplir el programa del FA», comentó.

«Lo que he planteado es que en mi primer año de gobierno, si soy electa intendenta, aplicaremos un plan de emergencia porque la gente la está pasando mal y nosotros desde nuestras competencias debemos desplegar acciones para incluso activar 2.000 puestos transitorios de trabajo, toda una línea de trabajo con las pymes, fortalecimiento de la salud, arreglos urgentes en Montevideo, prioridades en la obras, vamos a cumplir el programa. Vamos a ir a una estrategia digital, un gobierno abierto», señaló, detallando parte de lo que integra su Plan ABC para la comuna.

6 Comentarios
  1. Carmelo dice
    Son dos proyectos y ella pertenece a uno. No es genial? Qué lógica deslumbrante!!! Lo que faltaba es que dijera: pero yo pertenezco al tercero. VOTO ÚTIL: Raffo o Villar. Esta nueva heladera sale mucho más cara que Anita de Todos.
  2. totito dice
    jajaja,,,,, la neurona, doña Carola, la neurona,,,,,,,
  3. Mario Conde dice
    Asesoráte, mi reina! Asesoráte!!!
  4. tito livio dice
    ¡Desgraciados y destruídos! estaremos los montevideanos si gana esta mujer. No tiene escrúpulos, dice y hace cualquier cosa por sacar la cabeza por encima de los demás.
  5. FELIX dice
    Estan calentitos con ella porque el ANTEL ARENA se contruyo en un lugar que no fue CARRASCO o POCITOS lo pusieron en una zona popular para todos porque la fibra OPTICA se esta colocando en todo el Uruguay gratis para los usuarios y no fue privatisada como los colorinches sueñan con privatizar todo lo que le de ganancia a el pais por eso y muchas cosas mas no la quieren pobre Montevideo si llega a ganar la raffo
  6. charrua63 dice
    La Emperatriz Carolina I, quiere hacer en un año, lo que no hizo su partido en treinta años!!! piensa que todos somos idiotas, que manera de mentir!!! Desgraciadamente son las dichosas y bienaventuras «promesas de campaña» que tenemos que apencar cuando aparece una eleccion de cualquier indole. OJO!!! unos mas, unos menos…pero en el linaje politico, son todos iguales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat