Apertura: los del descenso sumaron empates

Liverpool derrotó a River Plate 2-1 en el Saroldi. River, que venía de un empate contra Peñarol, no consigue tener regularidad en lo que va del Apertura y ahora empieza a mirar con preocupación la tabla del descenso, donde está sólo un punto arriba de Fénix, 2 encima de Defensor y 3 arriba de Boston River.

Rentistas sigue invicto pero volvió a dejar puntos, pese a lo cual se mantiene en la pelea por el título del Apertura, torneo en el que se pondrá al día con el fixture cuando éste miércoles complete su partido suspendido ante River Plate. Rentistas tiene 21 puntos y de ganar ese juego treparía a 24. En la jornada del domingo empató 1-1 con Fénix en el Complejo Rentistas.

La jornada entre equipos chicos se completó con la victoria de Deportivo Maldonado 1-0 sobre Cerro. El fernandino sigue trepando en la tabla y quedó 5° con 18 puntos mientras Cerro sigue hundido en el último puesto del descenso, a 17 puntos de Defensor que va 13° en esta tabla que es el puesto a alcanzar por Cerro para evitar el descenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat