Antonio Palma: «Esto da asco ya, son impresentables; qué miedo nos tienen»

El dirigente de Nacional se descargó con un mensaje picante en Twitter.

3 2.355

Nacional se siente el gran perjudicado por la decisión de AUDAF de suspender la última fecha del Torneo Clausura, que de no haber ocurrido nada extraño se hubiera disputado esta tarde.

Ver la reacción de varios componentes del mundo tricolor en las redes sociales basta para hacer esa afirmación. Además de los hinchas, que cegados por su fanatismo ven conspiraciones en su contra en cada esquina (muchos seguidores de ambos grandes comparten ese síntoma), la cabeza del departamento de prensa (Martín Sarthou), un miembro de la directiva (Antonio Palma) y un jugador (Mathías Cardacio) publicaron en las redes mensajes que no dejan dudas respecto a su percepción de que la pausa del fútbol se produjo, si no completamente, al menos parcialmente para complicar a Nacional (y, por consiguiente, para favorecer a Peñarol).

«Ni disimulan… una vergüenza»

Quien rara vez se guarda sus opiniones es Martín Sarthou, uno de los principales actores del departamento de prensa de Nacional. «Ni disimulan…una vergüenza», expresó el periodista, que tampoco antes había evitado compartir sus posiciones sobre temas polémicas.

En una línea similar se pronunció el «Bochita» Cardacio, quien también incluyó la palabra «vergüenza» en su lacónico mensaje en Twitter. «No tienen vergüenza!!! Ni sentido común, ni nada», escribió el volante central en la red del pajarito.

Uno de los comentarios más ácidos fue publicado por Antonio Palma. El dirigente fue quien aludió más directamente a una maniobra orquestada para perjudicar a la institución que representa. «¿Y después dicen que somos perseguidos?? Esto da asco ya…son impresentables. Qué miedo nos tienen, LPM», manifestó.

Reacciones de todo tipo

Como cabía esperar, estos mensajes desataron una oleada de comentarios. Los hinchas tricolores se dividieron entre quienes aplaudieron a sus representantes, que ganaron por amplia mayoría, y aquellos que criticaron la postura de manifestarse en las redes en lugar de hacerlo con trabajo silencioso.

Asimismo, el paro determinado por AUDAF causó también muchos comentarios. Decenas de ellos se preguntaron qué va a cambiar a raíz de la determinación, dando a entender que no habrá ninguna modificación seria, mientras que otros alegaron que el robo a la casa de De León no puede considerarse como un hecho vinculado al fútbol, pese al mensaje que dejaron escrito en una de las paredes.

Por supuesto, tampoco faltaron quienes vieron una operación para favorecer al otro grande, dependiendo de la camiseta que tuvieran puesta.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Elber Dulero dice
    Falta de dignidad importante en los dirigentes de Nacional, y lo digo como hincha de Nacional. Exacerban a los subnormales de siempre retirando la confianza a un Ejecutivo por 2 penales no cobrados, y ahora todavía se hacen los ofendidos. Se ve que ellos nunca se equivocaron. Tampoco se acuerdan, faltaba más, de las mil y una veces que los jueces habrán beneficiado a Nacional. El fútbol ya fue, dejemos de alimentar este circo corrupto para que un grupo de vagos y delincuentes con el gángster Paco Casalone a la cabeza se llenen de inmorales montañas de plata; hagamos algo más productivo por la vida.
  2. nanosfolles dice
    EL TEMA es que muchos otros NO VEN LO QUE NO QUIEREN VER… o digo yo en algun momento salieron los jueces que SE EQUIVOCARON tanto , a decir PERDONEN «YO NO VI eso » la verdad que ahora que lo veo ME DOY CUENTA DE QUE FUE UN TERRIBLE ERROR pido las disculpas a la gente de FENIX cuando sin querer los PERJUDICAMOS contra Peñarol, o «bien ahora que veo la jugada si creo que no lo vi ya que si tendría que haber sido expulsado el jugador de peñarol por la VIOLENTA FALTA que yo no me di cuenta» YO NO LOS VI EN NINGUN LADO… asi que hay que protestar para que se den cuenta…
  3. gORDO rEYES dice
    Cegada la prensa gallinA Y LOS JUECES LADRONES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.