"Comparto con el ‘Cacique’ que el clima está enrarecido", dijo el dirigenteAntonio Palma: “En algún partido los árbitros beneficiaron a Peñarol”

1 251

Nacional continúa siguiendo atentamente el tema de los arbitrajes. Antonio Palma, miembro del Consejo Directivo albo, dijo en “Tiempo de Fútbol” que siente preocupación, y coincidió con la comentada frase de Alexander Medina de que el “clima está enrarecido”.

“Me preocupa el tema arbitral. Hemos visto arbitrajes complicados en este último tiempo. A Nacional en todo el Uruguayo le cobraron uno o dos penales, y hay otros equipos que siempre terminan con un hombre más. Estamos atentos a eso”, comenzó el directivo, quien anunció su apoyo a las palabras dichas por el “Cacique” tras la derrota en el Franzini de hace un par de fechas.

Dijo: “Comparto con el ‘Cacique’ que el clima está enrarecido, completamente de acuerdo”. Ante la pregunta de si considera que el equipo que representa ha sido afectado por los arbitrajes, sostuvo: “En algún partido nos han perjudicado. Beneficiado no me acuerdo. Capaz que en el partido con Racing, cuando le anularon el gol. Pero en ese mismo partido hubo un penal clarísimo al Chory Castro. Eso fue mucho más grave porque el juez estaba al lado”.

“Confío que esté todo bien de acá a fin de año. Ojalá cobren como deben y todo transcurra normalmente”, agregó.

Para cerrar, contestó si cree que los aurinegros han sido beneficiados: “En algún partido han beneficiado a Peñarol. No digo que a propósito, pero sí por errores”.

También podría gustarte
1 comentario
  1. elcacho dice
    Mal. Muy mal su ùltima respuesta. A la desvergonzada pregunta de seudo periodista que la realizò, entiendo que el deber de un dirigente es contestarle con el silencio. No se nombra rivales. Y menos de infima categorìa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.