Antoine Griezmann y una foto que ilusiona a Peñarol

El jugador francés del Barcelona, posteo una foto foto de su hijo portando la casaca de Peñarol, obsequiada por el presidente de la institución Ignacio Ruglio

Antoine Griezmann
Foto: Instagram Oficial

El jugador del Barcelona, Antoine Griezmann vuelve a ilusionar a los hinchas mirasoles con que en algún momento pueda vestir la camiseta de Peñarol.

Los acercamientos son constantes y la base del cariño del jugador por la isntitucion nace cuando tiene a su lado a Carlos Bueno, cuando ambos eran compañeros en la Real Sociedad.

“Nunca sabés qué mano nos puede dar el día de mañana, si puede venir o si será un contacto que quede para ayudarnos en alguna cosa. Hay que regar los vínculos y nunca olvidarse de esas cosas”.

Fueron las palabras del presiente de Peñarol al medio radial ‘Vamos que vamos’ de Radio Uruguay.

Al pequeño Amaro Griezmann, el segundo de los tres hijos de Antoine y de Erika Choperena, se lo puede ver con la nueva indumentaria mirasol y una pelota bajo el brazo.

El niño cumplió años el pasado 8 de abril, mismo día en el que nació Alba y en el que Mía cumplió cinco.

No es la primera vez que Griezmann aparece en las redes sociales con algo vinculado al club del que lo hizo hincha Carlos Bueno. En octubre de 2017 su pareja publicó una foto familiar en la que se lo ve utilizando una casaca alternativa de Peñarol.

 

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat