Antía valoró apoyos extrapartidarios a través de la Lista 20 en apoyo a su reelección

El líder de TodosxMaldonado encabezó la conferencia en la cual la Lista 20, liderada por José Martín Hualde (histórica en el departamento) apoyó al candidato del sector a la Alcaldía de Maldonado, Andrés Rapetti.

Enrique Antía dijo estar «encantado» con una barra joven y con vocación de servicio que va a trabajar para defender a Maldonado. Recordó que el departamento es un lugar de encuentro y resaltó los apoyos extrapartidarios que se vieron esta mañana en el marco del anuncio.

En ese sentido valoró la presencia del diputado Daniel Peña (Partido de la Gente), y de exmilitantes del Partido Colorado y del Partido Independiente.

En ese contexto el exintendente afirmó que es importante y necesario estar todos juntos para sacar el departamento adelante. «Maldonado es el departamento que más crece en el país y el que tiene población más joven y es por eso que debemos asegurarle un crecimiento al futuro» afirmó.

En tanto José Martín Hualde recordó que la 20 es una lista con mucha historia, un presente lindo y un gran futuro.

Afirmó que se trata de una lista de gente joven y motivada por el liderazgo de Enrique Antía. Reconoció el trabajo conjunto que han hecho con Andrés Rapetti durante el gobierno de Antía, un trabajo de vocación y compromiso con los objetivos del gobierno departamental, aseguró.

Dijo que la lista 20 fue la primera en sumarse a la candidatura de Rapetti, aunque esta viene siendo la última en anunciarlo porque los tiempos políticos están comenzando.

En tanto el candidato a la Alcaldía Andrés Rapetti anunció que esta unión, al igual que la unión de las otras listas que apoyan su candidatura, es por un proyecto en común para el Municipio de Maldonado donde cada agrupación va a tener su lugar y compromiso en la gestión.

«Es la fórmula que nos encomendó Antía, jugar en equipo, salir juntos a la cancha». Reconoció que la lista 20 recoge el entusiasmo y la fuerza renovadora de aquella lista 20 del histórico líder Domingo Burgueño.

«Con ese espíritu vamos a llevar este pilar de gestión adelante», sentenció.

El candidato al Municipio de Maldonado adelantó algunos de los puntos más relevantes de su Programa: construcción del parque perimetral, reestructura del centro de la ciudad, apoyo a las nuevas generaciones generando espacios en los centros comunales, potenciando el futbol infantil y trabajando con un fuerte respaldo a la educación en todos sus niveles.

«Queremos un gobierno que esté junto a los jóvenes», concluyó.

3 Comentarios
  1. Asdrubal dice
    Yo voto a Antia….. promete promete y no CUMPLIA. Yo votare a Antia….. no hace un rabano y es un inutil pero MENTIA…. Vote a Antía…… si sos un nabo y lo votas el se la CREIA.
  2. villacolon dice
    Maldonado, es un LUJO, es un gran espejo donde muchos, ATORRANTES FRAUDEAMPLISTAS, deberían mirarse. Bien por ANTIA y los jóvenes, que seguirán mejorando uni de los lugares más lindos del Uruguay….
    1. horacio ortega dice
      Lo tuyo es impresentable, el colono Antía, que es además político hace muchos años, y que sabe perfectamente que es irregular con su situación el ser COLONO, al igual que Caram, que el ex-colono prontamente colono, LUC mediante Alvaro Delgado, pero el caradurismo es tan grande que miran para otro lado y adelante!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat