Lejos de pensar en declinar su precandidatura, afirmó: "Vamos a seguir adelante"Antía recorre el norte del país y visita Brasil por políticas de frontera

2 208

Antía recorre el norte del país y visita Brasil en busca de trabajar en políticas de frontera que generen empleo.

«Vamos a seguir adelante, convencidos que este es un proyecto con miras a futuro, no estamos pensando en ganar una elección interna, estamos pensando en ganar el gobierno para el Partido Nacional y construir una nueva fuerza renovadora en nuestra colectividad política», señaló Enrique Antía luego de conocerse el desprendimiento de su par de Treinta y Tres, Dardo Sánchez.

El precandidato redobla su esfuerzo para llegar a todos los rincones del país y visita esta semana los departamentos de Rivera, Artigas y Salto donde ratifica el aporte como voz del Interior que le brinda el grupo de los intendentes al menú electoral.

Antía mantendrá en las próximas semanas una reunión con el Gobernador del Estado de Rio Grande del Sur acompañado por el intendente Sergio Botana, y los alcaldes de Rio Branco, Aceguá y Vichadero para comenzar a trabajar en una política de frontera verdadera que fomente el desarrollo y el empleo en los departamentos fronterizos de nuestro país.

Consideró de vital importancia dialogar, conocer la realidad del día a día y la problemática que viven los habitantes de frontera.

Cuestionó que el Gobierno Nacional no dialogue con sus vecinos por razones ideológicas, dejando así de rehén a los uruguayos.

En ese sentido señaló que construirá puentes de entendimiento para proteger los intereses del país y su gente.

El precandidato habló en el marco de la inauguración de una nueva sede de Mejor País en la Ciudad de Rivera acompañado del intendente Sergio Botana, el alcalde de Vichadero, Carlos Ney y el candidato por la Lista 350 José Vargas.

Gira

Antía continuará su gira por el norte. Ayer, proseguía la recorrida por el departamento de Artigas donde mantuvo diferentes reuniones, una de ellas, con el intendente Pablo Caram, y con varios dirigentes de su sector para luego viajar a la ciudad de Bella Unión.

Hoy y mañana, Antía recorrerá el departamento de Salto.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. NTX dice
    Quedate ahí en Brasil y no vuelvas ..ya que te gusta el feudalismo.
  2. Solange Figueredo dice
    Lamento tu intolerancia ,se nota que tu origen no es un departamento del interior sino sabrias lo que sufrimos los del interior profundo dia a dia .,los 365 dias del añomcon un estado inoperante e ineficiente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.