Antia también recorrió la FIT en Paraguay junto a la Ministra de turismo de ese país y su presencia fue agradecida por el gobierno paraguayoAntía comenzó una gira por Paraguay para reforzar lazos

0 104

El intendente Enrique Antia comenzó una intensa gira este viernes, por Paraguay en busca de reforzar los lazos con ese país “para beneficio del pueblo, ante la compleja situación regional”. El intendente pidió “caminar en conjunto como países más chicos en un contexto difícil”.

El jefe comunal se reunió también con su par Mario Ferreiro, intendente de Asunción, a quien le expresó la necesidad de trabajar en conjunto y ayudarse en el marco de lo que es la situación de los restantes miembros del Mercosur.

Antia también recorrió la FIT en Paraguay junto a la Ministra de turismo de ese país y su presencia fue agradecida por el gobierno paraguayo.

Además mantuvo un encuentro con niños de la escuela Solar de Artigas. Allí, los pequeños de sexto año relataron historias del prócer y recordaron su visita a Maldonado.

Antia explicó también el proyecto de video vigilancia implementado en Maldonado y Ferreiro se mostró muy interesado en los detalles de disminución de delitos y prevención.

El precandidato Enrique Antía invitó al vicepresidente y al actual mandatario Mario Abdo, a visitar Punta del Este, un destino que recibe unos 10 mil paraguayos verano a verano. Más tarde se entrevistó con el presidente de Conatel, empresa de Telecomunicaciones de ese país, Manuel Gubetich.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.