Antía adelanta que su campaña será «cerca de la gente, sin comprometer su salud»

Afirmando que la que está comenzando será una campaña atípica y diferente a todas las que ya protagonizó, el candidato del sector mayoritario del Partido Nacional, TodosXMaldonado, trazó este martes, junto a sus dirigentes, los lineamientos de la campaña con la cual busca la reelección.

Respetando las medidas de distanciamiento social sostenido y el uso de tapabocas, Enrique Antía reunió a representantes de las 12 listas que lo acompañan, de cara a las elecciones del 27 de setiembre.

En ese sentido el exintendente analizó la situación sanitaria del departamento y el país.

Destacó lo realizado hasta el momento por parte del proyecto político que integra y que gobierna Maldonado, con la entrega de más de 30.000 canastas desde que comenzó la emergencia sanitaria hasta ahora, así como las viandas diarias entregadas y toda la ayuda social que su administración destina.

En ese contexto no estuvieron ausentes las menciones a los Jornales Solidarios, un proyecto con contrapartida que brinda oportunidades laborales y reivindica el trabajo en tiempos complejos para un departamento que sufre la caída del turismo, que es de lo que vive. Antía afirmó que lo que viene por delante es sin duda una campaña distinta, donde las grandes reuniones, a las que estaban acostumbrados, no serán posibles.

Sin embargo eso no será impedimento para estar cerca de la gente, mirarla a los ojos y volver a comprometerse.

En ese sentido dijo que estará al lado de la gente sin poner en juego la salud de todos.

«Todos tenemos que estar de acuerdo en que la prioridad será respetar las medidas sanitarias que marca el gobierno nacional sin dejar de estar presentes», afirmó Antía.

El encuentro reforzó el compromiso de trabajo de todas las listas en procura de la reelección del exintendente y candidato y trazó los lineamientos internos de trabajo.

3 Comentarios
  1. Asdrubal dice
    Gracias por pagarme, dijo Cristino….. y Beatriz lo grabó.
  2. Asdrubal dice
    Yo voto a Antía…… ya lo vote una vez y descubrí que MENTIA…. sino voto a Blas, no pago mis impuestos y hablo por DEMAS.
  3. quiere decir dice
    SE VE QUE NO COMPROMETE SU SALUD.SILLA DOBLE.JA JA JA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat