Antel lanzó el nuevo iPhone 11 en Montevideo Shopping

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) realizó el lanzamiento del nuevo iPhone 11 el pasado 31 de octubre en su tienda de Montevideo Shopping. En el evento participaron autoridades, clientes y personal de la empresa. Este modelo está disponible desde el 1º de noviembre en todas las tiendas Antel, incluso en la tienda on line.

0 154

La versión estándar viene equipada con nuevas capacidades poderosas e innovadoras que se integra con precisión al sistema operativo iOS 13. Además, presentan el poderoso sistema de dos cámaras, con las cámaras ultra gran angular y gran angular, que ofrece la más alta calidad de video en un Smartphone, brindando importantes mejoras en fotos de poca luz con el modo Oscuro, y modo Retrato para personas, mascotas, objetos y más.

Además, esta versión está diseñada para soportar cualquier elemento contando con mayor resistencia al agua y el vidrio más resistente nunca antes usado en un smartphone. Este modelo se puede adquirir en los colores morado, amarillo, verde, negro, blanco y rojo.

Por su parte, los modelos Pro y Pro Max cuentan con un sistema de tres cámaras; a las que posee la versión estándar se le suma el teleobjetivo que presenta grandes mejoras para tomar fotos con poca luz y ofrece la calidad de video más alta en un smartphone. En el caso del modelo Pro, la batería ofrece hasta cuatro horas más de rendimiento en un día que el iPhone Xs, y en el caso de la versión Pro Max ofrece hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max. Ambos modelos vienen en cuatro increíbles colores: verde medianoche, gris espacial, plata y oro.

En entrevista con LA REPÚBLICA, el presidente de Antel, ingeniero Andrés Tolosa, expresó que desde el año 2012 la empresa realiza el lanzamiento de los iPhone prácticamente un mes después de su lanzamiento mundial en Estados Unidos.

El desarrollo de esta jornada «es un reconocimiento a la trayectoria de venta que hemos tenido. Apple confía en nosotros porque hemos vendido en muy buenos niveles para lo que es el mercado uruguayo. Por ende, es muy importante el reconocimiento de Apple hacia Antel», declaró Tolosa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.