Antel extendió sus beneficios de paquetes de datos gratuitos

Como una medida para fomentar la reducción de la movidad Antel repitió los paquetes de datos gratuitos que brindó el mes pasado durante su totalidad.

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) informó acerca de la renovaciónde un plan de beneficios como ayuda ante la pandemia y para fomentar la reducción de la movilidad. Este beneficio bbusca facilitar las labores del teletrabajo, así como la educación a distancia.

En un comunicado que difundió la empresa en la tarde de este lunes, la institución del Estado otrogará un bono gratis de 10 gigas para todos los clientes de servicios móviles pagos. Este beneficio también irá para los clientes contractuales y de internet fija y durará. todo el mes de mayo.

Además, la empresa de telecomunicaciones también dará un bono gratuito de 50 gigas para los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá. Esta medida beneficiará  250 mil clientes.

Del mismo modo también de 40 gigas gratuito para los clientes del Plan Anep. Esta medida alcanza a los más de cinco mil funcionarios docentes y no docentes que se encuentran adheridos a este plan.

Aquellas personas que se beneficien con estos bonos lo harán de manera automática. La empresa lo hará efectivo sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite para ello.

Por último, Antel anunció la renovación del “Plan Cuidarnos”. Este se basa en la posibilidad de realizar recargas de 40 gigas por $200 para servicios móviles. Así como obtener de 50 gigas por $150 para internet del hogar. Estas recargas, indicó la empresa estatal, tienen una vigencia de 15 días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat