LA EXPLICACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA AUFAnte la polémica, Ignacio Alonso aclaró: “El presidente y el Dr. Delgado no participaron del asado”

El Dr. Ignacio Alonso aclaró que Luis Lacalle Pou y el Dr. Álvaro Delgado no participaron del asado que generó gran polémica en la jornada del viernes, ya que desde diversos medios se informó de la participación del presidente de la República en un asado en el que habrían participado catorce personas, cuando desde el mismo gobierno se ha pedido a la población que eviten ese tipo de reuniones.

“Yo vi la publicación de Sport primero, después vi El Observador” comenzó explicando el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, para luego remarcar que “el presidente de la República y el Dr. Delgado pasaron a saludar, no participaron del asado, se deben contar las cosas como fueron. De una reunión AUF/Conmebol, no se debe atacar como se atacó”.

Alonso confesó que “Me dolió mucho el encare que se le dio a esto. Hubo una reunión de trabajo organizada por AUF, el presidente y Dr. Delgado pasaron a saludar, no se quedaron a la cena, donde hubo responsabilidad total, con condiciones absolutamente favorables en el Complejo Celeste”.

30 Comentarios
  1. Rubén dice
    Esta vez están haciendo una tormenta en un vaso de agua.
  2. Cristina dice
    El problema no es ese asado que comió el presidente estoy viendo en el súper frente a mi casa la montonera de personas en la carnicería , fácil 40 personas .
  3. ME atrevo dice
    no politicen el futbol,si el presidente, de conmebol , esta afin a uruguay una ves aprobechemos,
  4. DANIEL UNO dice
    El presidente NO participó del asado. Esa es la noticia.El Observador mintió, como siempre (desde que fue adquirido por Paco Casal, al igual que Canal 10-Tenfield). Regalo que le hizo a ese mafioso (Casal), el sucio-alcoholico (Mujica), cuando este último le “perdono”, al primero la escandalosa defraudación tributaria de la DGI (100 millones de dólares).
  5. Rotgelio dice
    Si, pero aprovechemos con v, y Uruguay con mayúscula.
  6. Nosferatu dice
    Genio
  7. DANIEL UNO dice
    El presidente NO parrticipó del asado. Esa es la noticia.El Observador mintió, como siempre (desde que fue adquirido por PACO, al igual que Canal 10-Tenfield). Regalo que le hizo a ese mafioso (Casal), el sucio-alcoholico (Mujica), cuando este último le “perdono”, al primero la escandalosa defraudación tributaria de la DGI (100 millones de dólares
  8. DANIEL UNO dice
    El presidente NO parrticipó del asado. Esa es la noticia.El Observador mintió, como siempre (desde que fue adquirido por PACO, al igual que Canal 10-Tenfield.
  9. DANIEL UNO dice
    Regalo (de esos 2 medios de comunicación) que le hizo a ese mafioso (Casal), el sucio-alcoholico (Mujica), cuando este último le “perdono”, al primero la escandalosa defraudación tributaria de la DGI (100 millones de dólares).
  10. DANIEL UNO dice
    Regalo (de esos 2 medios de comunicación) que le hizo a PACO, el sucio (Mujica), cuando este último le “perdono”, al primero la escandalosa defraudación tributaria de la DGI (100 millones de dólares
  11. Negro intenso dice
    Típicas aclaraciones de covidiotas, según la RAE. Transgreden normas sanitarias y luego tratan de justificarse.
  12. Miguel dice
    Pónganse de acuerdo. Bauzá no lo niega, dice que se respetó el protocolo. Ahora Alonso niega que Lacalle se quedó a cenar. ¿Cuánto demoran en comunicar que el asado no se hizo? No importa quién, ni a qué vino. No se pueden juntar así, menos aún, quien debe dar buenas señales.
  13. POR LA VUELTA 2025 dice
    ME ATREVO, Que vamos aprovechar a la Conmebol se le consiguió la vacuna y en recompensa nos cambio la fecha de eliminatorias y nos mato en setiembre hay 3 fechas seguidas y nos toca Colombia, Argentina y Brasil seguiditos, que agradecidos que son.
  14. José dice
    Lo del presidente mal, pésimo, no quieran tapar la cag ada porque es peor, pero peor la actitud de la gente que salió a comprar un cacho de carne sin importarle una mier… nada, o sea, movilidad a full y 0 pelota a los cuidados. Me cag en el 1 de mayo, o lo que sea, y bueee así estamos!!!!
  15. Clever dice
    Otro mentiroso y del mismo palo
  16. Dani dice
    Ja ja, mintió, no saben cómo tapar las cagadas del rey
  17. Juan José Serrés dice
    En realidad, con el asado, se le quita trascendencia al hecho de que Lacalle, obtuvo mediante una gestión personal, de Estado a Estado, con China, una donación de 50.000 vacunas para la Conmebol. Un éxito de gestión personal, que le da prestigio y reconocimiento internacional.
  18. Tesla dice
    En serio nos importa tanto que Luisito haya estado en ese asado? No les parece que hay otras cosas mas importantes para ocuparse? Hay un retroceso tremendo en el país y jorobamos x un asado? Así estamos. Tenemos lo q merecemos .
  19. Te_lo_dije dice
    NO ACLAREN QUÉ OSCURECE!!
  20. POR LA VUELTA 2025 dice
    TESLA, TENES LO QUE TE MERECES PORQUE SEGURO LOS VOTASTES, ASI QUE AHORA A JODERSE
  21. Gabriel dice
    El covidiota del presidente necesita que lo protejan, no es la primera vez que se manda estas macanas y algo me dice que no será la última.
  22. Aparicio dice
    Pasaron a saludar jajajajaja. Algún chori habrán picado jajajaja
  23. Alberto dice
    NO ACLARE QUE OSCURECE EVIDENTEMENTE CONCURRIÓ Y AHORA LOS ACÓLITOS PRETENDEN DAR VUELTA LA NOTICIA
  24. Aparicio dice
    Pasaron a saludar jajajajaja.
  25. Edu dice
    Claro que fueron al asado(los dos, porque lo dicen los periodistas alcahuetes del gobierno, ademas es el glamour que siempre busca el presidente, Muñequito de Torta, implantado capilar, que lo asemeja, cada vez mas, a un cincuenton ridiculo.
  26. Luis dogliotti dice
    Está bravo el lambetaje blanco
  27. #Yonolosvote dice
    Que más se puede esperar de un dirigente de fútbol (todos garcas) que salga a decir cualquier pelotazo con tal de quedar bien con el poder de turno. Mr Perilla y su alcahuete, sencillamente impresentables
  28. NTX dice
    DANIEL UNO troll multicolor con varios alias.
  29. PAPÁ dice
    DANIELITO. ES CIERTO,SOLO COMIÓ HELADO.
  30. PAPÁ dice
    JUAN. AHORA COMERÁN ARROZ, Y SERÁN COMUNISTAS, ALGUNOS YA LO ERAN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat