Angeloro Bros presenta su nuevo video «El teléfono de Susy”

Es un blues potente y efectivo de la banda uruguaya de rock.

0 112

Luego de presentarse en la Sala Hugo Balzo con entradas agotadas, la banda uruguaya Angeloro Bros regresa con su nuevo videoclip, «El teléfono de Susy», un blues potente y efectivo que forma parte de su más reciente disco, «10 cosas que nos pasan a todos».

A diferencia de sus anteriores videos, este clip cuenta con la particularidad de ser enteramente animado, realizado en stop motion por Átomo Animación, informaron a LA REPÚBLICA desde la producción de la banda.

Los protagonistas del video son obra de Daniela Beracochea y del destacado artista uruguayo Walter Tournier, quien estuvo a cargo de las estructuras de los muñecos.

De esta forma «El teléfono de Susy» se convierte en el primer videoclip del álbum «10 cosas que nos pasan a todos».

Ficha técnica

Storyboard: Javier Estévez y Gabriel Bendahan
Arte: Javier Estévez y Gonzalo Firpo
Estructuras muñecos: Walter Tournier
Muñecos: Daniela Beracochea
Animación stop motion y post producción: Magalí Zadoff
Fotografía, post producción y color grading: Alberto Rodríguez
Realización Átomo animación: atomoanimacion.com
Videoclip realizado con el apoyo del MEC
Fondos concursables

La banda

Angeloro Bros es una banda uruguaya de rock & pop encabezada por Álvaro Angeloro, voz y guitarra, y Leonardo Angeloro, voz, bajo y guitarra. Dos hermanos músicos y compositores que decidieron hacer converger sus gustos e ideas musicales en un proyecto común: Angeloro Bros. El grupo propone una sonoridad moderna y fresca, pero con una fuerte impronta de canción. En la actualidad, los hermanos Angeloro son acompañados por Nicolás Leguizamón, en batería, y Santiago Quintela, en guitarra.

Su primer disco, “Polos compuestos”, fue editado de forma independiente en noviembre de 2014 y logró tener importante impacto en Spotify, llegando a tener más de 300.000 reproducciones.

Cuatro años después, viajaron a Buenos Aires para grabar su segundo y último disco, “10 cosas que nos pasan a todos”, con el productor Rodrigo Vicente.

El álbum, compuesto por diez canciones, llegó a plataformas digitales a fines de 2018 y contó con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales como Natalia Doco, De La Rivera y Papina de Palma.

En este disco la banda plantea un sonido bastante arriesgado pero siguiendo la línea del genero canción que caracteriza al proyecto. A su vez las letras tienen un tiente conceptual, con mensajes motivadores y reflexivos de las cosas que nos pasan a los seres humanos.

«10 cosas que nos pasan a todos» fue presentado en vivo el pasado 24 de mayo en la prestigiosa sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, con entradas agotadas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.