Evo Morales, desde su exilio en Buenos Aires, declaró un triunfo electoral en primera vueltaÁñez felicitó a Luis Arce: “Les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia”

Aún sin resultados oficiales, la presidenta encargada reconoció anoche al candidato del MAS como el ganador de la jornada electoral.

La presidenta encargada de Bolivia, Jeanine Áñez, felicitó ayer domingo a Luis Arce por el resultado de las elecciones presidenciales que le darían el triunfo en primera vuelta, según los conteos de boca de urna.

“Aún no tenemos el cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el señor Arce y el señor Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Evo Morales, desde su exilio en Buenos Aires, tomó la palabra por el partido y declaró un triunfo electoral en primera vuelta, aun cuando los resultados oficiales no superan el 4% y son insuficientes para marcar una tendencia clara.

“Hermanos de Bolivia en el mundo, Lucho será nuestro presidente. A nuestra patria, al camino del desarrollo económico, político y social, y especialmente aportará al crecimiento económico. A la distancia, quiero hacer llegar a mis hermanos Lucho y David mis más sinceras felicitaciones”, afirmó pasada la medianoche en Buenos Aires, una hora más que en Bolivia.

2 Comentarios
  1. NTX dice
    “Les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia” …. Se le cayo el rostro al decir esto.
  2. Pablo dice
    La Presidenta Interina de Bolivia, dando consejos sobre Democracia, despues de haber robado la eleccion anterior,y haber dado un Golpe de Estado, con la ayuda de USA y la OEA !!! Impresentable !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat