"JR" y Gutiérrez le van dando forma a sus equiposAndrés Cunha fue designado para el Fénix-Nacional del sábado

0 170

El Colegio de Árbitros escogió al encargado de impartir justicia en el partido más prometedor del fin de semana: Andrés Cunha fue designado para el Fénix-Nacional que se llevará a cabo el sábado a las cuatro de la tarde en el Parque Capurro.

El equipo arbitral lo completarán Martín Soppi y César Sabastiani, quienes perseguirán el anhelo de todos sus colegas: que el encuentro termine sin que nadie se acuerde de ellos.

Armando los rompecabezas

Respecto a los otros dos equipos que saldrán a la cancha, los entrenadores siguen planeando lo que les parece más conveniente.

Por el lado de Nacional, entrenó en la cancha Schubert Gambetta de Los Céspedes, dónde Álvaro Gutiérrez fue mezclando constantemente el equipo, por lo que es imposible determinar cuál terminará jugando.

La buena noticia fue que Santiago Rodríguez se reincorporó a los trabajos normalmente luego de perderse el último partido por lesión. De no suceder nada extraño, volverá a la oncena.

Otros que tienen chances de unírsele son Guillermo Cotugno, Gabriel Neves, Rodrigo Amaral y Marcos Angeleri, este último como reemplazante del suspendido Felipe Carvalho.

En cuanto a Fénix, Carrasco no podrá contar con Armando Méndez ni Álvaro Fernández (el primero no puede jugar por contrato, pues está a préstamos de Nacional, y el segundo está lesionado).

El equipo se perfila con Darío Denis; Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Jonathan Toledo; Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Roberto Fernández; Leonardo Fernández; Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.