ESTA TARDEAndrés Cunha arbitrará el gran partido

0 151

Los cinco réferis de campo del partido Francia-Bélgica serán de origen latinoamericano. Tres de Uruguay y dos de México.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el partido entre Francia y Bélgica por las semifinales del Mundial Rusia 2018, informó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el juego, que se llevará a cabo este martes, Cunha estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa. Mientras que el cuarto y quinto réferi serán de México: César Ramos y Marvin Torrentera, respectivamente.

Para el uruguayo será su tercer partido en la Copa del Mundo. En el primero también compitió Francia, que derrotó 2-1 a Australia en la fase de grupos; allí se convirtió en el primer árbitro que usó el VAR (videoarbitraje).

Luego estuvo en el convite entre España e Irán (1-0), también de primera ronda.

Medios aseguran que el nombramiento abre las puertas a una posible designación del argentino Néstor Pitana como árbitro de la final, a disputarse el próximo domingo en Moscú.

Por su parte, el colegiado turco Cuneyt Cakir ha sido designado para dirigir el encuentro Croacia-Inglaterra, segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.

Cakir estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun; en tanto que el holandés Bjorn Kuipers será el cuarto árbitro.

El otomano ha dirigido hasta el momento los encuentros Marruecos-Irán (0-1) y Nigeria-Argentina (1-2), y ha sido cuarto árbitro en el Rusia-Egipto (3-1).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.