Andrade considera «francamente insólito» que el gobierno electo no haya designado aún su directorio de ASSE

Además, el senador destacó que Marcos Caramábula es «un político con mayúsculas».

21 8.558

Una de las noticias más comentadas de las últimas horas fue la solicitud del gobierno electo de que Marcos Carámbula siga liderando el Directorio de ASSE, que permanecerá incambiado hasta que se designen las nuevas autoridades.

Mucho consideraban que el nuevo Directorio ya estaría definido cuando Luis Lacalle Pou asumiera la presidencia. Que esto no ocurriera planteó un escenario perfecto para que desde el Frente Amplio brotara más de un crítica.

Una de ellas nació de boca de Oscar Andrade. El senador publicó el siguiente mensaje en las redes sociales: «Poner por encima de cualquier  consideración, el evitar dejar Asse sin directorio. Política con mayúsculas Marcos Carambula, cuanto habrá que aprender de gestos así. Una vida al servicio de las causas. Lo del gobierno electo…. francamente insólito»

También podría gustarte
21 Comentarios
  1. NTX dice
    Están más perdidos que gaucho en el shopping.
  2. Elina dice
    Médicos capaces y que quieran comprometerse con la coalición de gobierno, creo que es una tarea bastante difícil. Javier García un gran exponente del Partido Nacional, trabajó como pediatra sin serlo así que también podría trabajar como médico administrador sin serlo. Desde el SMU miramos comiendo pop, algún valiente que de un paso al frente. 😂🤪
  3. Juan dice
    Bueee OJO AL PIOJO …SI EL PP FUE EL PRESI DE LA HISTORIA URUGUAYA..CON ESTE MONO CON ESCOPETA..🙏🙏🙏..DE LA NADA A 400 PALOS X MES …..MAS LA TAJETA…..TAMO EN EL HORNO
    1. Félix dice
      Estan mas desubicados que chupete entre las nalgas.
  4. Luis II dice
    Y no es que pusieron a un militar en Salud Pùblica? Serìa cosa de sacar a Javier Garcìa de Defensa y ponerlo en Salud. Por lo menos mèdico es.-
  5. Rotgelio dice
    A juzgar por los nombramientos que están haciendo, me permito proponer un candidato para Asse. Vende hierbas medicinales cerca de la Médica Uruguaya. Marcela, boldo, carqueja, cedron, tilo y otros. No me digan que no es idóneo para ocupar ese cargo
  6. Leandro del Uruguay dice
    Creo que sería muy bueno que el nuevo gobierno dejara a Carámbula en la dirección de ASSE. PRIMERA VEZ que los cargos de directores de hospitales se llenaron por concurso, parcialmente. Falta el resto, y creo que el Dr. Carámbula es la persona idónea para llevar adelante la tarea.
  7. Ana dice
    En el Mides y en el INAU tampoco
  8. ....Tabare dice
    Lo primero que tendria que haber hecho la coalicion es haber puesto un directorio nuevo, en ASSE como dice el compañero Andrade fue donde mas corrupcion hubo.
    1. Miriam dice
      Por eso no tomar hasta qué todo quede claro luego de la auditoría no sea qué tiren el fardo a otro buena la estrategia
      1. Rotgelio dice
        Si. No sea que pase como con Bascou, Moreira, Caram, Da Silveira, Zoulamian, Rodrigo Blas, Sanabria, Esquerra, Zimmer, Bosch, Ovalle, Cambon, Grenno, Braga, los de la casita del parque, los narcoestancieros, Masullo, Lacalle Padre, Sanguinettis, hijo y hermano etc etc
      2. alfredo alsamendi dice
        No nombren la soga en la casa del ahorcado. Con todos lo blancos que fueron en cana durante y después del gobierno de don Lacalle Herrera, no quieren ni ghabalr del tema. Y con la nueva generación de Caram, Bascou, Blas, Moreira, la esposa del futuro Ministro Da Silveira…Qué me van a hablar de amor, dice el tango. Es difícil conseguir técnicos de ese nivel (le pasa a todos los gobiernos, obvio) por la diferencia notoria de remuneración. Y además, es difícil encontrar genre de talento y experiencia que esté dispuesta a ganar menos y encima involucrarse con un gobiernoa quien aún no asumió y le llueven denuncias de fraude, conjunción del interés público con el privado, etc, etcc, sobornos y le saltan nazis de todos lados.
  9. Aldus dice
    Mirá sa carucha como olisquea como un ratón.
    1. Rotgelio dice
      Si, pero no mete la mano en la lata ni trafica droga como algunos «gatos»
  10. Pedro de la Heroica dice
    Valor agregado “ cero” y cobra sueldo por bueno…que país generoso…
    1. Félix dice
      Aparecieron los huesos de Leandro Gomez o los afanaron los blancos como sospecho que tambien afanaron la bandera de los «33» porque los blancos son ave de pico encorvado le tienen afision al robo….Saludos a Paul von Silveira el domari de la Maia Oliva la lavadora del partido …
  11. José Díaz dice
    Carambula ??? Ahi si termina de acomodar a toda su flia y amigos
  12. El Árabe dice
    Ya les va a llegar bolches,no se aflijan,es cuestión de tiempo nomás. Ya falta muy poquito para enterarnos de los enjuagues que hicieron. Tranquilos.
  13. Ana dice
    Es que los capaces no quieren responsabilidad con esta gente
  14. Gustavo dice
    Muy buena capacidad de crítica tiene Andrade, la pena que no la use para si mismo, porque si queremos definir un Ñoqui, este es el más fiel representante de los Ñoquis, digamos el Superñoqui. Parásito no solo del Estado sino de sus propios compañeros.
    1. Fernando dice
      Si es un impresentable además cero capacidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.