Combate a la piratería de señales en InternetANDEBU y Mercado Libre firman Acuerdo de Colaboración

0 186

ANDEBU y Mercado Libre han llegado a un acuerdo por el cual ambas organizaciones se comprometen a trabajar de manera conjunta para eliminar colaborativamente de la plataforma que administra la segunda, aquellas publicaciones de avisos y anuncios que ofrezcan dispositivos, equipos, sistemas, códigos y/o aplicaciones que permitan el acceso a señales de televisión sin autorización de sus respectivos titulares de derechos, en violación a lo establecido en las Leyes N° 9.739 (y su modificativa 17.616) y 17.520, identificados habitualmente como servicios IPTV.

ANDEBU es una asociación gremial sin fines de lucro, que nuclea y representa a las estaciones de radio, canales de televisión, operadores de televisión para abonados y señales de televisión destinadas al servicio de televisión para abonados en Uruguay.

Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Con la firma de este importante acuerdo, ambas organizaciones demuestran una vez más su firme compromiso en la defensa de los principios de legalidad y formalidad como palanca fundamental para el progreso y desarrollo de las sociedades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.