"Una oportunidad en tu vida"ANDA celebró sus 85 años en el SODRE

1 71

Dándole un sentido artístico al concepto de oportunidad, que determina la esencia de las celebraciones por su 85º aniversario, ANDA organizó un evento en el Auditorio Nacional del Sodre “Dra. Adela Reta” donde fue presentada la obra “Una oportunidad en tu vida”, pieza escrita especialmente para la ocasión y que rindió homenaje a quienes brindan oportunidades.

Cerca de 2.000 invitados, incluidas autoridades nacionales, departamentales y de la institución, así como socios provenientes de diferentes puntos del país y colaboradores, asistieron a la sala “Eduardo Fabini” para disfrutar una obra que combinó el humor y la emoción a través de microhistorias tituladas “Peluquería”, “El profesor”, “El locutor”, “El remate” y “La actriz”.

“En nuestro 85° aniversario, sentimos la responsabilidad de dejar un mensaje optimista, alentador y emotivo, que refleje la razón de ser de nuestra institución, reafirmando así la voluntad de ser un canal de oportunidades para todos”, manifestó Elisa Facio, presidente del Consejo Administrativo de ANDA.

El punto alto del evento se dio sobre el final, cuando Natalia Oreiro debutó como actriz en Uruguay tomando el escenario por sorpresa durante la representación de “La actriz”, historia que contó la vida de una niña cuyo destino estaba marcado por su talento y dedicación, pero que necesitaba ser descubierta, evocando a modo de mini biografía la etapa previa de la uruguaya antes de viajar por primera vez a Buenos Aires, ciudad donde inició su carrera artística.

Fiel reflejo de las oportunidades que recibió a lo largo de su carrera, Oreiro fue el broche de oro en un encuentro que reafirmó el mensaje de ANDA, que recalca que el mundo necesita oportunidades, comprometiéndose y trabajando a nivel institucional para crearlas con el aporte de todos sus socios.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    ANDA es una empresa financiera a la que parece irle muy bien, y es una alegría que a una empresa nacional le vaya bien. Pero (hace 10años) cuando se aprobó la reforma de la Caja Bancaria, puso el grito en el cielo porque debía pasar a aportarle a esta caja y no Industria y Comercio. En sus “cabildos”, insistió una y otra vez -desde hace un tiempo ya no habla más del asutno- en “volver al BPS”. Alog raro…El aporte en dinero era exactamente el mismo, ya que no se aumentaban los porcentajes, ni para la empresa ni para los empleados. Cuál era la objeción? Explícitamente no se decía, pero resultaba obvia: en la Caja Bancaria no se puede pagar en negro y no hay evasión. No fue la única empresa en quejarse…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.