Nisman, CIA y MossadAnalizan acciones por dichos de Bianchi que afectan la imagen del país

5 4.443

La diputada nacionalista Graciela Bianchi fue duramente cuestionada por un abogado y periodista argentino que la entrevistó para la TV de ese país por haber asegurado tener “pruebas clave” sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y no haberlas presentado en la justicia, sino en los medios de comunicación tres años después.

La legisladora aseguró que datos recibidos de las embajadas de Estados Unidos e Israel le permitieron saber “cómo fue la logística para matar a Nisman” montada en Uruguay.

El abogado y periodista que la entrevistó consideró “poco serio” que una legisladora que dice tener elementos “clave” que aportar en una causa judicial de esta trascendencia, lo haga a través de los medios de comunicación y no de la justicia.

“No le queda tan lejos, se toma el Buquebus, y llega Buenos Aires a presentar una prueba ante los estrados judiciales. Esta es una investigación que lleva más de 3 años, y usted tiene una prueba supuestamente clave, la cuenta a la opinión pública, y no la presenta ante la justicia, discúlpeme, pero suena poco serio”, la increpó.

Visiblemente nerviosa y trabándose reiteradamente al hablar la legisladora le respondió: “Bueno, no me interesa su opinión honestamente, porque yo estoy coordinada con personas, del congreso argentino, con las que estoy trabajando”.

Incluso se animó a adelantar que su investigación ahora está “detrás de la gente de Hezbollah, que a través de la triple frontera, hace aproximadamente un mes, fueron detenidos dos como lavadores de dinero”. Aseguró que “con otros periodistas de Uruguay (¿?), desde el año 2003 los habían detectado operando acá en Uruguay”.

Las palabras de Bianchi no pasaron desapercibidas en el país. Según fuentes consultadas por LA REPÚBLICA se analizan las acciones a tomar dada la gravedad de las declaraciones formuladas por la diputada del Partido Nacional.

“Nos preocupa especialmente el funcionamiento de los servicios de inteligencia de otros estados, como la CIA y el Mossad. Y no se va a permitir que se siga enchastrando la imagen y reputación del país”, señalaron.

“Por este motivo, se están analizando las acciones políticas a tomar, entre ellas, saber cuál es el respaldo político que tienen estas acusaciones y si están amparadas por la cúpula del Partido Nacional”, remarcaron.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Cono Corujo dice
    Circo político de una mediocre legisladora Poco ético su proceder,como legisladora ,pero también como ciudadana, Si en realidad tenía pruebas contundentes como dijo,primero las presenta a la justicia y luego si se le permite la hace pública
  2. MARIA dice
    Estaría bueno daber quienes estudian accipnes. Quienes están preocupados. La noticia ésta, demasiado vaga, tan vaga como la de Bianchi
  3. fede dice
    jajaja lo peor es que el que el periodista que le habla es el más pero más facho de la argentina, hincha de macri a morir, ni entre ellos se entienden estos fachos
  4. Wilson dice
    Una Genia (con mayúscula) “Lilita”. Se desatará en breve una gigantesca pugna entre Les Luthiers y Luis Landriscina para ver quien la puede contratar para su próximo espectáculo.
  5. Lucas dice
    Da asco esta mujer…es una verguenza para todo el sistema politico. Es la mejot aliada del Frente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.