VISITAAna y los escolares: jugando se aprende

La máxima jerarca comunal de Montevideo, Ana Olivera estuvo presente ayer junto a escolares de las escuelas comprendidas dentro del municipio CH, en la zona del Parque Batlle en el marco de la celebración del Día del niño.

0

Esta actividad era organizada por el Municipio CH  pero con la colaboración de los Concejos Vecinales de la zona 4 y 5, como también los CCZ 4 y 5.

La idea de esta jornada tenía como objetivo generar un vínculo entre las distintas escuelas de la zona como también brindar un espacio de aprendizajes a través de actividades lúdicas.

Sin duda fue una jornada diferente para los niños porque la actividad que comprendió varias horas se extendió desde las nueve de la mañana hasta la tarde, y tuvo  una serie de actividades recreativas donde los chicos dieron rienda suelta a la diversión. Entre las diferentes actividades se hicieron juegos relacionados con la temática del medio ambiente, los cuidados con el tránsito y la discapacidad. De esta actividad participaron todas las escuelas y colegios del Municipio CH, que son unas veinte. Pero todo estaba preparado y la ansiedad se vivía desde temprano porque la intendenta Ana Olivera había comprometido su presencia en la tarde. Allí los niños aprovecharon para hablar cara a cara con la máxima jerarquía comunal de los montevideanos, algo que quedará en la memoria de todos.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.