Amenazaron a Balbi, también a Decurnex, DT y jugadores

Mediante un mensaje de voz: «Cambian las cosas o voy a apuntar yo a vos o al presidente, ya la tenés clara».

3 475

En la jornada del martes se viralizó un audio inquietante, en la red social WhatsApp, dirigido al vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi. En el mismo, claramente se puede constatar una amenaza hacia el propio Balbi por la realidad deportiva del club: «Ale, qué pasa con estos jugadores, bo. ¿Están de vivos? Te hago la pregunta a vos que sos el vicepresidente. El otro día te fuimos a manguear… bueno, yo te paso a decir, y no lo tomes a mal y si querés hacer la denuncia hacela, pero tenemos un cuadrito de 40 o 50 personas que estamos cansados de todo ya».

El mismo continuó con el mismo tono, no solo a Balbi, sino que también para con Decurnex, cuerpo técnico y con quien sea: «En cualquier momento yo… apunto pa’vos, pal’presidente, pal’técnico, pal’que sea. Y hacé la denuncia, mirá que acá tenés la prueba, en este mensaje, pero o están todos de vivos, se la están llevando o están echando pa’atrás y ustedes son los principales, porque son los que contratan gente».

Finaliza profundizando en la temeraria amenaza para con el vicepresidente: «Yo sé bien cómo son los negocios de ustedes, así que cambian las cosas o voy a apuntar yo a vos o al presidente. Ya la tenés clara; y no me metas la fría por acá, porque te agarro a vos a la salida de tu laburo, en todos lados… yo sé todos tus pasos. Sé dónde parás y todo, dónde vivís y todo.

Así que, o cambian las cosas o vamos a apuntar a ustedes, viste cómo es. Y acá tenés la prueba, con este mensaje de voz. A mí me tiene sin cuidado. Y si voy en cana, perdé cuidado que van a apuntar pa’vos, eso te lo puedo asegurar. Porque vos estás de vivo también. Así que vamo’arriba. O salen adelante o se les termina la joda. Mirá que va en serio esto… y te estoy amenazando, así que hacé lo que vos quieras».

Nacional por su parte, tocó el tema en directiva y rápidamente lo derivó a las manos del Dr. Navascuez. A su vez, la institución dio a conocer un comunicado ante el hecho deleznable:

«Tras recibir una serie de audios con contenido amenazante contra autoridades y funcionarios, @Nacional denunció los hechos ante la Dirección General de Información e Inteligencia. De la misma manera, ya se pusieron todos los elementos de prueba a disposición de dicha Dirección».

La directiva tricolor de momento, no quiere referirse al tema.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Esto no cae del cielo. Durante años (Peñarol también, obvio) Nacional ha mantenido «barras». Plata, pasajes, alojamientos y estadías en los partidos en el exterior, entradas, empleos en la infraestructura del club, y sobre todo, impunidad. El ex barra (ex según su propia confesión) luego se disculpó. Nacional retirará la denuncia?
  2. Rogelio dice
    Estos dirigentes que se postulan prometiendo logros deportivos al igual que el «puma» Rodriguez y después dejan la Institución endeudada hasta el tuétano y sin haber ganado nada se merecen lo que les pasa. Sin hablar del mamarracho asimétrico en que convirtieron el Parque Central
  3. Rogelio dice
    La culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo. Alarcón fue el último buen presidente que tuvo Nacional y se pasaron criticandolo. No les gustaba la «cultura Nacional». O a lo mejor no lo querían porque era del Frente como Tabarez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.