Amado celebró que batllistas de todo el país apoyarán a Martínez

«El edil Colorado Javier Fernández siempre ha mostrado coraje e independencia. Lo está haciendo una vez más», dijo tras enterarse que no le dará su voto al Partido Nacional.

10 4.990

La red del pajarito de dirigentes frenteamplistas está convulsionada, por lo que pasó una semana atrás con los resultados de las elecciones nacionales, con un piso interesante de cara a la segunda vuelta y por los movimientos de uno y otro lado para sumar votos y lograr el #4FA.

Patricia Soria, dirigente de Unir, festejó cómo el líder de su sector se sumó al comando de campaña de Daniel Martínez: «Nuestro compañero Fernando Amado se sumó oficialmente al comando de campaña de Daniel Martínez», indicó. Ante esto destacó que es «una clara señal de la apertura de cabeza con la que se piensa encarar el nuevo gobierno progresista. Hacer cosas distintas para obtener resultados distintos y hacerlo mejor».

Justamente Fernando Amado, quien ya había expresado en redes sociales su agradecimiento a los miles que votaron su lista de cara a las nacionales, resaltó declaraciones del «edil del Partido Colorado en Florida, Javier Fernández, quien lamentó «que el partido no haya dado libertad» y le indicó a Ernesto Talvi que «no, el Partido Nacional y el Colorado no tienen la misma raíz ideológica», anunciando posteriormente que «voy a votar a Daniel Martínez». Ante esto Amado significó: «Se siguen sumando batllistas de todos lados en apoyo a Daniel Martínez. El edil Colorado Javier Fernández siempre ha mostrado coraje e independencia. Lo está haciendo una vez más. Salud».

En otra línea, el diputado del Partido Comunista, quien fue reelecto para la próxima legislatura, Gerardo Núñez, dijo que «el verdadero programa de la oposición no es el borrador general que apenas esboza algunos puntos, muchos de ellos preocupantes; el verdadero programa es el que están negociando en secreto y a espaldas de la gente, y se llama Ley de urgente consideración», manifestó.

A su vez el asesor de Martínez en temas de derechos humanos, Milton Romani, dijo: «Llama la atención que hayan filtrado a las redes y los medios la propuesta de acuerdo de la coalición multicolor. ¿Es una forma de atropellar y primerear? ¿No era más sensato sentarse en una general y otra pico a pico como prometió el líder, para luego publicar un acuerdo de todos?».

A su vez cuestionó: «¿Es transparencia o falta de respeto a las otras fuerzas? Preocupa porque es un modus operandi feo. No se hace entre coaligados. ¿La debilidad de acuerdos es tan frágil que hay que imponer vía filtración? Preocupa más porque ya vivimos coaliciones que se rompían fácilmente». «Solo un comentario más: sobre el derecho a la Vivienda ni se habla. Solo se menciona la vivienda militar. Sorprende y en mi modesta opinión ofende a la familia militar. Como en Sanidad Militar, el derecho a la salud es para todos. Sin privilegios de rango, ni demagogias», sentenció.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Que lo tiró, Fernando!!! No solo te sumaste al comando del Pelado (aunque bien abajo del canario Orsi, no?), sino que le arrimas tu inmenso caudal electoral!!! Y el know how de tu exitosa campaña!!!!
    1. horacio ortega dice
      Otra tontería que no vale la pena refutar, «porqué no te callas»?
  2. Imparcial dice
    Me suena a que le deben haber prometido un cargo cuando se unió al F.A., y están buscando justificarlo
  3. Gustavo dice
    Los detractores de todo critican al polémico Amaro por su accionar pero se arrastran como gatito rengo con Novick y el falso perdedor de Mierdes…
  4. Pedrito dice
    Fernando , nene de papà , cambiaste libertad del.general por apoyar a la corrupción gobernante. Contento por la.promesa ..de un edil ? Ese es tu nivel , no pidas más.
  5. Juan González dice
    Pobre Amado, nadie le cree. Ni en el fa lo quiere alguien, no sé qué hizo para que lo aceptarán. De verdad alguien cree útil un político capaz de tales cambios. Es como que Andrade se afilie al partido nacional en 5 años, completo sin sentido.
  6. QUIQUE dice
    bienvenido fernando amado.. sos un buen batllista…
    1. Mario Conde dice
      Bienvenido Fernando, y los miles de votos que lo acompañan!!!
  7. Humberto dice
    Amado vendido, Colorado, independiente y FA en seis meses. Volvé con tu papá general de la dictadura que te enseñó bien
  8. Mariela Pérez dice
    Fernando Amado vota a Martínez! Tiembla el Partido Nacional jaja. Y Gerardo Núñez, que habla del programa de la oposición, lo habrá leído? Orsi no…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.