Álvaro Villar propone debatir con Laura Raffo

Planteó que debería ser en Tv Ciudad y TNU, para que lo retransmitan todos los canales que quieran.

El candidato a intendente de Montevideo, publicó en su cuenta de Twitter que está dispuesto a debatir con la candidata por la coalición multicolor, Laura Raffo.

Escribió: «Como lo dije ayer, estoy dispuesto a debatir con @lauraraffo sobre temas departamentales».

En junio, la candidata multicolor dijo que estaba dispuesta a debatir con Daniel Martínez, pero este declinó la propuesta por entender que los debates «se han convertido en algo que no termina aportando a aclarar para nada las propuestas a la gente». Luego Raffo, llegó a proponer un debate junto a los tres candidatos del Frente Amplio a la misma vez.

Por su parte, Cosse se había mostrado dispuesta a debatir en marzo de este año y a principios de julio dijo que no descartaba la posibilidad.

9 Comentarios
  1. elcacho dice
    Dr. Alvaro Villar. Da la sensaciòn de que Ud. lo que busca es perder toda chance se salir electo Intendente por el FA. A una, le suma otra. Critìcò a la IMM por es estado de higiene de la Ciudad Vieja, cuando deberìa, a mi entender, discutirlo con las autoridades competentes. Y ahora quiere debatir con la Sra. Raffo. Està entrando, lamentablemente, en el jueguito del partido blanquinazicolordo. Ud., por lo que tengo entendido pues no tengo el placer de conocerlo, està a otro nivel que esta Sra. candidata. Bajar al suyo es relegar su posicionamiento como candidato. Dèjela que muerda su incapacidad en solitario. Total, ella sola se encarga de dispersar veneno. No la alimente. Que perezca en soledad.
    1. Cazador de focas dice
      Qué patético volver a confirmar que los zurdos, lejos de querer lo mejor para el pueblo, quieren sólo lo mejor para ellos mismos. Un debate no es un juego de estrategias señor, es una herramienta para que el pueblo conozca las diferentes propuestas y pueda tomar una decisión informada. Pero este tan simple razonamiento dista mucho de la burda moral “socialista” que proclama en los discursos la defensa del pueblo, pero que en los hechos deja bien claro que les importa un caraj0… hipócritas.
  2. juan moises soarezsouza dice
    HAGO MIO EL COMENTARIO DE «EL CACHO» QUE SE ENVENEN SOLOS!!!!!!!
    1. Cazador de focas dice
      Otro mediocre… después dicen que les importa el pueblo, hipócritas.
  3. Peteco dice
    SI SI SI ! URGENTE! QUE SE HAGA..! Y QUE SE LE CAIGA..TODA LA SOBERBIA,ELITISTA,CLASISTA… A ESA SRA. !!!
    1. Cazador de focas dice
      Mugriento, jamás te debes haber puesto una corbata… típica representación de la decadencia sociocultural que dejaron 15 años de zurdos.
  4. Matías dice
    Bien Cacho
  5. El Druida dice
    Creo que Alvarito es el único de los 3 candidatos del FA que no pasaría vergüenza en un debate con la Raffo. Los otros 2 impresentables quedarían repegados porque Raffo se los come en dos panes. Le vendría bien a Villar para aumentar sus posibilidades de mejorar su posición en la interna.
    1. Cazador de focas dice
      Me imagino a Martínez debatiendo con Raffo… no puede superar con éxito una entrevista, imaginate lo que sería con ella. Le hace depilación completa… y este tipo de mediocres son los que hubieran sido presidentes propuestos por el FA. De la que nos salvamos mi Dios…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat