García dijo que la postura del gobierno sobre la UAM es “patoteril e inconstitucional”

El frenteamplista, exdirector de la OPP, considera que «van por la UAM porque la intendencia de Montevideo la está dejando especular».

El exdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, se manifestó sobre uno de los artículos que incluyó el gobierno de Luis Lacalle Pou en el presupuesto, que hace que la intendencia de Montevideo deje de estar a cargo de la gestión de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), cediéndole esa potestad al ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Como todas las voces frenteamplistas que se han expresado al respecto, García le fue con los tapones de punta al gobierno, y destacó principalmente la reacción de Daniel Martínez, cuya candidatura a la IM respalda. Escribió en las redes: “Van por la UAM porque la intendencia de Montevideo la está dejando espectacular. Si así no fuera, ni se preocuparían del viejo Mercado Modelo. Acto patoteril e inconstitucional. Se debe eliminar el art 274 ya. Bien Daniel Martínez parándose ante este atropello. #MontevideodelaGente”.

 

4 Comentarios
  1. Rude dice
    Coincido, bien @Dmartinez_uy…pero también bien Alvaro Villar y Carolina Cose, que de igual forma también se paran muy bien frente al atropello.
  2. La verdad aunque duela dice
    Llegaron los PSICOPATAS PATOTEROS
  3. Fer dice
    Menos adjetivos y mas argumentos. Casi todas las gremiales agrícolas están de acuerdo en pasar el mercado al MGAP. Hay que escucharlos, no?
  4. Carmelo dice
    El atropello es de Montevideo. Los granjeros del interior tienen que mandar su producción a Montevideo para que vuelva después al interior. ES UN ABSURDO, propio del montevideocéntrismo iniciado por Batlle y Ordóñez y seguido alegremente por el FA. Basta de saquear al interior !!!! A los viejos quinteros les impidieron vender su producción en sus carritos. Fue la Corporación del Valle. Fue trerrible el daño que les hicieron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat