Jorge Gonçalvez y Jorge Fossati candidatos a sucederloAlonso fue cesado como técnico de Peñarol

El empate ante Wanderers precipitó las decisiones en el seno carbonero. La directiva se reunirá para elegir a un nuevo entrenador.

0

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani confirmó que el técnico Diego Alonso puso su cargo a disposición y será cesado.

Tras el partido en que empató con Wanders, Alonso se reunió en el vestuario con los jugadores y se despidió de ellos.

“Si agarrás a un enfermo de apendicitis y no operas, por ahí el paciente empeora”, dijo Damiani tras reunirse con el ex técnico autrinegro.

“Alonso no es una persona de claudicar, pero nos dijo que la situación está difícil y dejó la decisión en nuestras manos”, agregó el presidente aurinegro.

El vicepresidente Edgar Welker expresó que “tenemos que tomar decisiones para revertir la situación deportiva. Queremos hablar primero con él porque nos merece mucho respeto. Debemos dejar pasar el rato, reunirnos tranquilamente para tomar la decisión”.

El consejero Gervasio Gedanke manifestó que ya es momento de tomar la decisión del cese si es que Alonso no presenta renuncia.

Claro que inmediatamente comienzan a surgir nombres de posibles sustitutos y allí están los de Jorge Gonçalvez y el de Jorge Fossati, por quien ya Peñarol se interesó estando en Qatar.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.