Almagro se mostró afligido por el derrumbe del metro en México

Continúan las labores en el lugar donde colapsó un tramo de la Línea 12.

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, mostró su pesar ante el derrumbe del metro elevado en Ciudad de México. Cuyo catástrofe dejó al menos 23 personas fallecidas y 70 resultaron heridas.

«Nuestro sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos y heridos de este trágico accidente. Y toda nuestra solidaridad con el Gobierno de la Ciudad de México», tuiteó Almagro en su cuenta.

Según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, continúan las labores en el lugar donde colapsó un tramo de la Línea 12. A su vez informó que se realizó el descenso del primer vagón sobre una plataforma para su retiro.

Además, en señal de luto por las víctimas del suceso registrado, esta mañana se izó la Bandera Nacional a media asta. En los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución.

3 Comentarios
  1. Kaploc dice
    Lo que digas, Almagro, a nadie le importa. Por suerte Luis el Príncipe, te apoya para que sigas cómodamente sentado en el sillón de la OEA. Si volvieras te debería esconder en algún cargo sin trascendencia.
  2. LONGO dice
    Un garca eso es, garca .
  3. jose dice
    ¿ y los colombianos asesinados por tus amigos , no te preocupan ???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat