"Para todo mi equipo de trabajo es un orgullo pertenecer a esta institución"Almada fue presentado como nuevo DT del Santos Laguna

0 85

Guillermo Almada fue presentado este martes como nuevo entrenador del Santos Laguna mexicano, donde tratará de imponer su estilo y conseguir resultados, así como lo hizo en Barcelona de Guayaquil.

“Para nosotros y para todo mi equipo de trabajo es un orgullo pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las valijas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

“Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a Liguilla. Tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro. Sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición”, señaló más tarde ante los medios aztecas.

Almada llegó a su nuevo club acompañado de sus compatriotas Luis Almada, Darwin Quintana y Rubens Valenzuela, quienes conforman su cuerpo técnico.

Luego de la presentación el uruguayo rápidamente salió a la cancha para comenzar a preparar el duelo ante Querétaro que marcara su debut en la Liga MX.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.