Allanan el consultorio del médico de Diego Maradona

Las hijas se habían manifestado disconformes con el modo de tratamiento que se dispuso en la residencia maradoniana del distrito de Tigre.

Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona, fue imputado del delito de “homicidio culposo” en la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte del ex jugador, según Télam. Ante esto personal policial realizó un allanamiento en la casa de Luque y en su consultorio, donde se tomó documentación sobre la historia clínica de Maradona.

Esta notificación no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, según fuentes judiciales consultadas por Télam, sino que se le informó que está siendo objeto de una investigación por la posible comisión del mencionado delito. En el allanamiento Luque aseguró, que “no hubo un error médico de parte de nadie”, que él no se reprocha “nada” y que “se hizo lo mejor que se pudo” para atender la salud de Maradona.

Las hijas se habían manifestado disconformes con el modo de tratamiento que se dispuso en la residencia maradoniana del distrito de Tigre, donde sus declaraciones fueron decisivas en la causa. «Siguen las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose algunas declaraciones testimoniales, incluidos familiares directos», dijo la Fiscalía General de San Isidro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat