Alicia Garateguy sigue ampliando sus horizontes artísticos

Con «Jazz y luna» se presentará el 25 de febrero a las 19 horas en La Cretina casa.

Jazz y la Luna es más que un espectáculo musical. En él la actriz y comunicadora Alicia Garateguy junto al reconocido músico y compositor Eduardo Mauris, recorren un amplio repertorio en clave de jazz y bossa que deleitará a todos los presentes sin distinción.

Garateguy narra las historias detrás de cada tema que interpreta, para que cada espectador pueda al escuchar la pieza, viajar a través de los acordes de la guitarra de Mauris, poniendo rostros y colores a cada personaje, a cada relato, atravesando así la historia reciente del cine, el teatro y la poesía popular.

Jazz y la Luna es una invitación a disfrutar de los sueños, las emociones y las historias que atraviesan la música.

Nadie necesita saber del género ni entender los diferentes idiomas para disfrutar del espectáculo. La comunicación que se logra entre los músicos y con el público hacen de la propuesta un encuentro entrañable, placentero y distendido, ideal para estos tiempos.

Por esa razón, el escenario elegido para cada presentación juega un rol primordial. Los entornos naturales colaboran para que los asistentes viajen en el tiempo de la mano de la música. La Cretina logra eso. Al cobijo del frondoso plátano de su jardín por el que delicadamente se asoman las estrellas y la luna, quien asista se dejará atrapar por la magia de un entorno único en una fiesta para los sentidos, a los que se agrega la inigualable comida y bebida del lugar.

Todos los detalles sanitarios y protocolos oficiales están contemplados por la organización: aforo limitado, escenario al aire libre, distanciamiento físico, reservas anticipadas, registro para la correcta trazabilidad del público, higiene, etc.

La invitación queda planteada para el próximo 25 de febrero a las 19hs. Las reservas de mesas se realizan al 092 768 793. La Cretina casa, Soriano 1236. Producción: Caro Cancela (carocancela@gmail.com).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat