Alfredo Casero arremete contra el gobierno uruguayo

El actor argentino cargó mensajes contra el gobierno a traves de Twitter

24 4.896

«Afuera el Frente Amplio», llegó a tuitear el actor Casero compartiendo una nota del matutino El País*. Este actor, radicado en España, viene realizando desde diversos medios (televisión, radio, entrevistas, o en las redes) mensajes de apoyo a Macri, y de enfrentamiento con el kirchnerismo y las izquierdas sudamericanas.

En 2017 llegó de catalogar de «viejo archipelotudo» a José Mujica y también cargó contra Lucía Topolansky, compartiendo una entrevista de el ex presidente José Mujica. «Este boludo sigue vendiendole humo a los uruguayos, y se lo fuman», llegó a escribir.

*https://t.co/GDwfIZU1bb

24 Comentarios
  1. Rogelio dice
    Otro que está como Lacalle Pou. Pasado de merca, dice pavada tras pavada. Quiere flan!!!
  2. Fernando Ariel. dice
    EL ¨Hamburguesa¨ Caserito QUIERE FAMA, ESTÁ MEAO POR LOS PERROS DEL OTRO LADO DEL CHARCO.
  3. VETERANO dice
    Este pobre tontin seria mejor que se preocupe de su país y la política de gobierno que apoya, que entre otras cosas llevo a la pobreza a millones de Argentinos, otro integrante de la caterva derechista que tiene el balero vacío y cada vez que aparece en los medios solo se le pude ver con lastima y pensar a que degradación del ser humano lleva la merca
    1. Cesar Piris dice
      Es un sorete mal cagad, incluso le hace falta marido a este cul roto, es tanto el asco que da que sería bueno mientras consigue macho se la chupe al rey, y que raro el diario de la dictadura y de las 4×4 mira si no lo va a publicar.
  4. Félix dice
    Otro pasado de merca, me hace acordar al de aca, que epidemia…
  5. Elber dice
    Pucha, me convenciste gordo falopa, voy a a votar a manini…
  6. alfredo alsamendi dice
    El afán de notoriedad lleva a este tipo de cosas. Es una lógica absurda: «que hablen mal de mí, pero que hablen» . Fuera de foco de los escenarios del Plata, currando allá en España -lástima, un artista de talento-sólo puede llamar la atención haciendo de abogado del diablo y ponerse peleador con la izquierda. Será reproche porque nunca lo contrataron por estos pagos? En fin, nadie puede tomar en serio a un cuatro de copas de este tipo, que sale a denostar sin que nadie le haya dado vela en el entrierro.
  7. Marco Novero dice
    Es demasiado tonto, coincido en lo que dice de PP, absolutamente. VIEJO «VENDE HUMO», MUY BUENO. POBRE GORDO.
  8. dardo dice
    Mal actor, mala persona, es un resentido social,a quien le importa lo que opine
  9. marcos dice
    Absurdo y lamentable que la República tire esta nota, un tipo denostado y autoexiliado en españa, adicto, alcohólico deprecibo, los hijos le sacaron el celular porque el tipo no dormía, creo que para los lectores informados esto es un absurdo, publicar algo de este señor es un insulto a la inteligencia y una falta de respeto
  10. washington dice
    Como la prensa le da bola a este enfermo? es eso lo que busca el , pues esta perdido en su mundo, hay que ignorar a estos «Mercurios»estan solos y perdidos y buscan confrontacion, son productos con fecha vencida , a la basura y cerra el tacho.
  11. Oscar dice
    Pobre Casero. En Argentina ya no le vende un salvavidas a un náufrago y ahora prueba suerte en Uruguay. No sé, por ahí hay algún teatro con 5 o 6 butacas para él? Así lo puede llenar y satisfacerse un poco? Igualmente está más divertido ahora que antes que tenía que actuar.
  12. Victor dice
    Van varias veces que este tonto habla mal de URUGUAY y los uruguayos y después viene con sus obras o monólogos a currara independientemente de con quien se meta habría que prohibirle la entrada al país y que se guarde sus comentarios donde palillon
  13. Rofon dice
    Pobre tipo que se meta en su pais y no en pais ajeno, muchos deben de tomar el ejemplo de este paisito. Salud y por un 4º gobierno
  14. Jose P. dice
    Alguna vez le viste talento a casero? siempre fue un mediocre vende humo hasta que la gente se dio cuenta. Ahora es crítico político-
  15. Martín dice
    Un genio Alfredo!
    1. NTX dice
      Andarás en la misma ..por eso tu ídolo..se deben de juntar con Lacallín a tomar unas lineas..
  16. Susana dice
    Quien és? En España no se le conoce.
  17. NTX dice
    Otro merquero!!Se fue a España porque ahí esta la buena..
  18. cesar ballester dice
    Manini presidente !!
  19. jer dice
    PREOCUPATE POR TU ARGENTINA QUE SE ESTA CAYENDO A PEDASOS ,GRACIAS A «MACRY» ACTORCITOOOOOOO.no te conoce nadie.
  20. Osvaldo Marcel Farias dice
    Es un total enfermo de la cabeza .Porque no se fija en su país envuelto en un caos que ni siquiera saben como salir del mismo ?
  21. Mariel dice
    Desde Argentina. Acá hay un dicho, Comprá a un argentino bocón por lo que vale y vendélo por lo que el dice que vale. En todos los países hay bocones el tema es que acá en Argentina todo es exagerado. Pasamos de ser los peores del mundo a creer que el gordo frula de Maradona es Dios. Y al que se destaca en algo en general se lo idolatra y cuando se muere le hacen un altar o un mousoleo y al gente le va a pedir milagros. Como tenemos la lógica del famoso y a su vez dicho supuesto famoso parece superior al común del pueblo, se arman programas en torno a estos famosos y aparece una parte de la sociedad avalando las boludeces que estos personajes dicen. En Uruguay si bien pueden admirar a alguien en general no caen en el fanatismo y el complejo de inferioridad de creer que esa persona que se destaca en alguna actividad es superior al común del pueblo.
  22. osvaldo dice
    Si, realmente un descerado mental, con una buena cantidad de merca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.