Alexis Rolín rescindió con el Medellín y vuelve a Rentistas

La etapa de Alexis Rolín en el Independiente Medellín llegó a su fin. Esto lo informó el conjunto colombiano a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. ¿La gran razón de esto? El delicado estado de salud del padre del futbolista.

«El club informa que ha llegado a un acuerdo con el defensor Alexis Rolín para la rescisión de su contrato. El zaguero uruguayo no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha. Le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva», comunicó el Poderoso de la Montaña.

Tras coronarse campeón del Torneo Apertura con Rentistas, Rolín arribó a Independiente Medellín en calidad de préstamo a principio del 2021. El defensor uruguayo de 32 años apenas disputó ocho encuentros con la camiseta del Poderoso de la Montaña.

Rolín vuelve a Rentistas, equipo que es dueño de su ficha. Aunque el experimentado zaguero solo podrá jugar el Campeonato Uruguayo 2021 debido a que no está inscripto para disputar la Copa Libertadores de América con el Bicho Colorado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat