Alexander Medina sigue dando que hablar en Argentina

El equipo que dirige Medina; Talleres de Córdoba, venció a Independiente y lo bajó de la punta de la zona B. Anteriormente le había ganado a Boca.

Alexander Medina

Alexander Medina continua levantando elogios en el futbol de Argentina. Su equipo Talleres de Córdoba, se ha vuelto un duro escollo a vencer.

El «cacique», como se lo conoce popularmente en nuestro país, ha encontrado en el conjunto de Córdoba una escuadra para plasmar su proyecto deportivo.

En esta oportunidad, Talleres tumbó a Independiente por 3 goles a 1, lo bajó de la punta del campeonato. La victoria aconteció en el Mario Alberto Kempes. Una merecida victoria de un equipo que buscó el arco rival desde el minuto cero.

Los dos primeros goles fueron un mazazo para el rojo del Avellaneda, el primero llego de la mano de Auzqui al minuto 45 de la primera parte, para la apertura del marcador. El segundo, al primer minuto de adición, el encargado de duplicar es Fragapane.

Talleres se iba al descanso con dos goles en el bolsillo. En el complemento, Independiente pudo descontar al minuto 74 de juego, por intermedio de Palacios.

El resultado era más accesible para los rojos a la hora de buscar el empate y una posterior victoria, pero cuando el partido finalizaba, llegó el tercero del equipo de Medina, a los 90 de juego con dos de añadido, se decreta desde los 12 pasos, el gol de Valoyes.

De esta manera, se ponían cifras definitivas en el encuentro entre ambos clubes.

El uruguayo, en oportunidades anteriores, había definido a su escuadra como un equipo que «no se rinde hasta el minuto 96 o 97,va con personalidad, con carácter e intensidad. Nunca baja los brazos».

Para Talleres de Córdoba, no fue un juego más. Hacía 17 años que no lograban vencer al Independiente de Avellaneda, y lo consiguieron de la mano de Alexander Medina.

La situación del Rojo de Avellaneda no es buena, con este partido estira a tres las fechas sin ganar. La próxima jornada se las verá con su rival de todas las horas, Racing.

 

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna