Alejandro González: «Cada jugador que llegó a Defensor, fue elegido con una lupa»

El futbolista Campeón Uruguayo con Peñarol 2009-2010 y 2012-2013 se mostró optimista con la metodología de Orfila y la apuesta de su nuevo club para la temporada 2020.

Alejandro González, flamante incorporación de Defensor Sporting Club, aseguró en entrevista con la emisora Sport 890 que las once incorporaciones que hizo el club de Punta Carretas «fueron elegidas con una lupa por el entrenador y la Comisión de Fútbol de la institución».

El zaguero de 31 años, que recaló en el violeta proveniente del Barcelona de Guayaquil, destacó la filosofía de juego de su entrenador, Alejandro Orfila, y lo colocó en la «generación de entrenadores que está cambiando el fútbol porque está convencido de sus ideas y además puede mostrarlo brindando al futbolista herramientas para poder desarrollar su juego».

González quién estuvo más de siete años en el fútbol europeo, dijo que «el plantel tiene la expectativa de poder demostrar todo lo que se está incorporando en los entrenamientos» a su vez se manifestó sorprendido por el gran nivel de dos de sus compañeros, Luciano Boggio y Gonzalo Nápoli, quienes según su óptica «van a trascender, tienen proyección y un camino brillante por recorrer si la suerte los acompaña».

1 comentario
  1. Pedro dice
    Imaginensen a Diogo al indio Olivera Neymar termina afuera del Morumbi, peo eramos campeones,a este le paso al reves neymar lo mando para afuera de la cancha,cosas que pasan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat