NO HABRÁ ENCUENTROAlberto Fernández no asistirá a la asunción de Lacalle Pou

El mandatario argentino tenía previsto reunirse con su par brasileño, Jair Bolsonaro, en Montevideo.

14 1.436

El presidente argentino, Alberto Fernández, confirmó que no asistirá a la asunción del futuro presidente, Luis Lacalle Pou. Así, no se producirá la reunión con su par brasileño, Jair Bolsonaro.

«Lamentablemente no podré viajar ese día, es el discurso en la apertura de sesiones ordinarias. Si no puedo viajar ese día, iré al día siguiente», dijo Fernández a Oscar González Oro en radio Rivadavia.

El presidente Bolsonaro había hecho la propuesta a Fernández tras reunirse con el canciller del país vecino, Felipe Solá. «Fue una iniciativa del presidente Bolsonaro, que quiere hacer un aparte con el presidente Fernández», dijo Solá en su momento.

También podría gustarte
14 Comentarios
  1. Daniel dice
    Bien metida por payaso este Farlopín
  2. Maxi dice
    Y yo que tenía entendido que era al revés. Que hacía días estaban negociando en Brasilia los temas a tocar en la asunción de Lacalle Pou; que estaba el canciller Argentino Solá en Brasil y que también debió estar el canciller electo, Talvi. Que cosa rara que se haya dado cuenta justo hoy que tenía que estar en la apertura de sesiones y no se haya enterado antes. Se hubieran ahorrado el viaje a Brasil y los días; hay que ver la agenda! JAJAJA! Como estos políticos truchos intentan tomarnos el pelo y como hay gente que cree esas mentiras que dicen. Argentina precisa a Brasil desesperadamente; precisa que Brasil no le tranque el ingreso de sus productos a pesar de que Argentina tranque la entrada de los demás; supongo en función de eso iba a aceptar la flexibilización del MERCOSUR para hacer acuerdos y comprar tiempo para negociar el default y ver si puede conseguir dolares. Especulando también puede ser que al quedar desiertas sus licitaciones de dolares por bonos, tener que ampliar la congelación de sueldos y jubilaciones por 6 meses más como informan otros medios y la llegada del FMI para renegociar esté apretado y no pueda salir. Me apena como un país de los más ricos del mundo como Argentina esté pasando esto por una ideología barata y berreta como la peronista acrecentado por el daño impresionante que le dieron los K. Ojalá puedan desprenderse de eso y salir adelante en vez de liquidar a la gallina de los huevos de oro.
  3. Matilde Iraola dice
    La mejor noticia que lo dejen en el palenque al cusquito. Y PP pedir perdón por insultar a nuestros hermanos argentinos. La vamos a pasar muy mal. Precisamos de Argentina.
  4. Marius Perrone dice
    MUY buena desicion !! Va ha ser una reunion de fachos oligarcas en Montevideo, que se quede en Argentina !!
  5. Leandro del Uruguay dice
    Resignación. Es lo que votó el pueblo. Si les cuesta aceptarlo, saben lo que tienen que hacer. Así es la democracia. Las minorías acatan lo que decidió la mayoría. De lo contrario ignoran el verdadero significado de esa palabra.
    1. Milton Andres Almeida dice
      viven en una pelicula, DESNSE CUENTA DE UNA VEZ QUE 30.000 VOTOS DE DIFERENCIA NO ES, N A D A.
  6. Ana dice
    No se quiere encontrar con Bolsonaro
  7. Rotgelio dice
    Y si. Yo cuando voy caminando y veo un sorete de perro, trató de esquivarlo. No me voy a llevar la caca para mi casa.
  8. Pedro de la Heroica dice
    Estos Porteños se creen una potencia y se caen a pedazos, mejor que no venga.. están del lado de America que se va quedando atrás…
    1. Rotgelio dice
      Si. No están ni cerca de Uruguay, que tuvo un gobierno en serio, reconocido en el exterior en múltiples aspectos. Macri, admirado por Lacalle, dejó Argentina hecha pedazos como señalas oportunamente.
  9. Sin olvido ni perdón dice
    Coincido con Marius va a ser reunión de oligarcas si no tenes cirugias o country no podes venir,,,fueeeera
    1. Rotgelio dice
      Yo tengo un cirugía de vesícula. Eso sirve?
  10. ....Tabare dice
    El Pepe ya dijo lo que son los argentinos.Lejos que aca no lo queremos.
    1. Rotgelio dice
      Bueno, peor fue lo de Jorge Batlle, QEPD. «Son una manga de ladrones desde el primero hasta el ultimo». Como si los multicolores no fueran lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat