Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Evo Morales expresaron su dolor por la muerte de Maradona

El gobierno argentino decretó un duelo nacional que regirá durante tres días.

La triste noticia se confirmó esta tarde, cuando se supo que Diego Armando Maradona falleció como producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en Tigre, donde se había instalado para transitar la recuperación de la operación en la cabeza a la que se había sometido hace varios días.

“La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones”, fue el mensaje que la AFA publicó al respecto en las redes sociales, que se inundaron de publicaciones dirigidas a uno de los futbolistas más grandes que haya existido.

Por su parte, el gobierno argentino anunció que “con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”.

El propio Alberto Fernández le dedicó emotivas palabras al asunto: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

Tampoco faltó a la cita Cristina Kirchner, quien sostuvo: “Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”.

Evo Morales también recordó a su “hermano del alma”. “Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano del alma, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo”, comentó el expresidente boliviano.

1 comentario
  1. Mario Conde dice
    Con esos tres padrinos, se complica que le abran las puertas de San Pedro…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat