“Al FA se le nota el cansancio, en 30 años no lograron resolver los problemas de fondo”

Laura Raffo tiene confianza de sus posibilidades en la capital, pues dijo que «estamos convencidos de que se puede ganar».

Aunque las encuestas publicadas hasta el momento muestran que el Frente Amplio tiene una ventaja considerable sobre la coalición, Laura Raffo confía en la capacidad de su equipo para ganar terreno y ganar las elecciones municipales de Montevideo, donde el FA gobierna desde hace 30 años.

“Estamos convencidos de que se puede ganar. Para eso tenemos que mostrarle a la gente nuestro compromiso y nuestra forma de hacer las cosas. Estamos presentando un programa que tiene contenido, que tiene una manera diferente de hacer las cosas”, dijo la candidata de la coalición a la IM en una entrevista concedida a “Telenoche”.

Además, le apuntó al gobierno capitalino al mencionar que “el modelo del FA, que gobierna hace 30 años, no ha logrado resolver los problemas de fondo. Si no fuera así, no estaríamos hablando de limpieza, de iluminación, del Montevideo Olvidado. Creo que se le está notando el cansancio. Han perdido contacto con la gente.

El nuestro es un nuevo modelo, queremos hacer las cosas escuchando las cosas que la gente necesita, con planes estratégicos, diciendo cómo vamos a hacer las cosas. Pedimos que nos den una oportunidad para hacer las cosas mejor. La gente ya hizo un cambio a nivel nacional, y está viendo que este gobierno es distinto al que estuvo en los últimos 15 años, y que está haciendo las cosas bien”.

7 Comentarios
  1. Juan dice
    Yo todavia no conozco tu programa para nada tenes que decir que vas a hacer como y en cuanto tiempo y de donde sacas dinero como vas a regalar 1 año sin cobrar impuestos .yo eso para mi es mentira .pero dale .creetelo. hablas solo para enchastrar y echar culpas como los multicolores gobernar nada
  2. anaid dice
    Demagogia electoral. Donde está el programa. Son promesas sin contenido. El guapo prometía en unos días que bajarían los índices de violencia y aumentan a pesar que no informan su totalidad. El chico de la sonrisa permanente iba a crear 100mil trabajos y se le cruzaron los signos. La Raffo es una más con órdenes de defenestrar al FA. Los votantes de la multicolor se quieren matar, lamentablemente nos jodieron a todos.
  3. luis dice
    El mejor chiste de Raffo perdieron contacto con la gente esta se dio cuenta que existia gente pobre o mejor dicho vio gente pobre recien este año estuvo en una burbuja toda su vida lamentable esta candidata
  4. Débora dice
    Siempre leo los mensajes que envías a las población y lo que me queda de tus mensajes son críticas al Frente amplio en forma constante. Me parece más sano e inteligente que construyas tu camino político sin criticar el trabajo realizado por el anterior gobierno y hagas inteligentes propuestas. Es más inteligente y educado valorar y respetar el trabajo de los demás y mostrarse como una persona con ideas y proyectos nuevos e interesantes para el bien de todos. Siempre voté al Frente Amplio pero respeto y valoro el trabajo bien realizado por el equipo de Lacalle con respecto a la Pandemia. Y así debe ser .
  5. Gaston lemos dice
    La maldita y siempre eficaz de los medios el susto la mentira organizada y los cabeza de termo entran por eso están de vuelta los mismos que nos mataron en el 2002 lo voy a decir hasta que me muera si no.hubiese s s sido por los ahorrista este nefasto país no existía por que todavía estamos pagando las consecuencias
  6. alfredo alsamendi dice
    Está para integrar Polémica en el Bar, que no hace reír a nadie…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat