Ajustan los protocolos para playas

Ajustan los protocolos de actuación para evitar aglomeraciones en las playas capitalinas en la segunda quincena de enero

El alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, dijo a Monte Carlo que se reunirá este miércoles con autoridades de la Intendencia de Montevideo y del Servicio de Guardavidas.

Ajustan los protocolos de actuación ante la posibilidad que tras las primera quincena de enero las playas de Montevideo comiencen a presentar problemas de aglomeración. En ese sentido, el alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, se reunirá este miércoles con autoridades de la Intendencia de Montevideo y del Servicio de Guardavidas. Abt dijo a Radio Monte Carlo que el objetivo es adelantarse a lo que pueda suceder después del 15 de enero en las playas de Pocitos y del Buceo. Aseguró que hasta el momento en las playas del Municipio CH no ha habido problemas de aglomeración.

«De todas formas, en los últimos fines de semana, se ha comenzado a notar un crecimiento en la cantidad de personas», dijo.

1 comentario
  1. Alvaro Gabscho dice
    Cierren las playas ya esta , esto es seriob es como ir a shogarse a la playa, cambio una sambullida po la muerte de slgun ser wuerido o ls propia o un mal. Trago intterminable, no es pars siempre, yo me comi la juventud e divtadura , como muchos y q piensan q la disftrutamos a nuestrs juventud, la vida no es facil, y siempre se puede estar peor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat