En el mes de Enjoy Club habrá espectáculos de primer nivelAgosto temáticos de Enjoy Punta del Este

0 93

Con la calidad que caracteriza a cada una de sus propuestas y pensando en satisfacer a todos sus clientes, Enjoy Punta del Este propone disfrutar agosto con actividades para todos los gustos.

Fiel a su espíritu vanguardista, el sábado 11 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Salón Punta del Este el evento “Whiskey & Spirits”, la primera feria de bebidas destiladas que se realizará en Uruguay, la cual reunirá a las mejores marcas de whisky, ron, gin y vodka.

Las entradas para la actividad pueden adquirirse por USD 50 a través de Red UTS.

Por otra parte, con su particular voz y su fuerte presencia escénica, el cantante y compositor Cacho Castaña llegará al resort para presentar su espectáculo “La vida, Tango, Balada y Bailanta”.

Quienes estén interesados en asistir pueden adquirir sus entradas a través de Red UTS y en la boletería del hotel.

El viernes 24 de agosto, la emblemática Noche de los Recuerdos llegará a Enjoy Punta del Este con una promoción especial de entradas para la fiesta y la tradicional cena buffet que se celebrará en el Salón Punta del Este con modalidad open bar a un precio de USD 140 por persona.

Aquellos que prefieran cenar en SOE Bar acompañados por una copa de champagne o vino, refrescos y agua, podrán hacerlo por USD 95 por persona, con acceso a la fiesta de OVO NightClub a partir de la medianoche.

El costo de la cena con las fiestas de OVO NightClub y del Ballroom incluidas será de USD 120.

En agosto también habrá espacio para el afamado pianista uruguayo Homero Francesch, quien se presentará el sábado 18 a las 19:30 horas, para brindar un concierto que incluirá piezas de grandes exponentes clásicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Maurice Ravel y Johannes Brahms.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.