Mes de la NostalgiaAgosto en el MAM con propuestas para todos

0 284

Como sucede a lo largo de cada mes el MAM presenta diferentes espectáculos, que suman un atractivo más a los ya existentes en el tradicional paso montevideano.

El mes de agosto comenzó stand-up con el espectáculo “supersticiones”, mucho humor, música a cargo de Mario Carrero, Freddy Gonzáles y Diego Bello, como lo anunciaron prometen una “noche inolvidable”, y cumplieron.

Ayer a la noche se presentó La Reina de la Teja, la murga del “gato” Morgade su director histórico, que preparan los festejos de los 40 años para el próximo carnaval.

Si hasta ahora no pudo ir y se lo perdió, aún está a tiempo de disfrutar de los shows que vienen.

Mañana sábado 11 a las 16 horas, llega la magia al Mercado Agrícola de la mano del mago Manuel y su espectáculo “Carismágico”, ideal para disfrutar en familia, ya que como siempre sucede con la magia, esta cautiva a grandes y chicos.

Se llaman The 4 Beats, son una banda tributo que recrean las canciones de los genios de Liverpool, The Beatles, tan bien lo hacen que fueron los primeros uruguayos invitados a participar en el Beatles Week, donde se reúnen fanáticos y las mejores bandas que homenajean a John, Paul, George y Ringo.

Se presentan en el MAM el jueves 16 de agosto a partir de las 20 horas y en este el mes de la nostalgia, es buena la ocasión de reencontrarse con las canciones que cambiaron la historia de la música para siempre.

Siguiendo con la música, el jueves 23 llega el grupo Hojas, baile y diversión asegurados con los grandes éxitos de los años 60, 70, 80 y de todos los tiempos, son un cásico del mercado que no hay que perderse, a partir de las 20h.

Cerrando el mes de la nostalgia, uno muy particular donde todos los uruguayos salen y se divierten bailando las canciones de todas las épocas, llega la banda Cover Hits, que se presentará el jueves 30 a las 20h y será el broche a un mes de agosto perfecto en el que se ha transformado en uno de los paseos preferido de los montevideanos.

Importante recordar también el taller de lectura de los sábado 18 y 25 de este mes a partir de las 15:00h en el subsuelo, así como todos los sábados las clases de fitness a las 10:00 de la mañana en la plaza de comidas y los talleres de sobre Alimentación que se dictan de 10 a 14h.

La invitación queda hecha para disfrutar del Mercado Agrícola de Montevideo, José L. Terra 2220 todos los días de 9:00 a 22:00.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.